Close
Mono integral SuperLight Carbon Underwear Ver más grande

Mono integral SuperLight Carbon Underwear


El traje integral SIXS Carbon Underwear pensado para estaciones calurosas, cuando el bochorno y el humedad no dan tregua. Proporcona una agradable sensación de sequedad y frescura sobre la piel gracias a nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear.

Más detalles

Recíbelo en:  6-7 días

89,00 € I.V.A Inc.

Información adicional

Ropa interior de una pieza SuperLight Carbon Underwear diseñada para la temporada de calor, cuando el calor y la humedad sofocantes no dan respiro. En estas condiciones, se requiere una prenda que le permita al atleta retener la temperatura corporal correcta llevando el sudor (y el calor junto con él) al exterior sin absorberlo.

El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescura en la piel proporcionada por nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear® (36% más ligero que Carbon Underwear®), además de hacer que la ropa exterior (traje de cuero de una pieza, por ejemplo) sea más fácil de poner. .
Tela
ROPA INTERIOR DE CARBONO SUPERLIGERA

Nueva tela con un tejido más ligero que proviene de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el Dakar, por ejemplo), con condiciones climáticas que empujan al cuerpo a temperaturas en el límite de la tolerancia humana. ¡Derivado de la tela patentada Carbon Underwear, cuidadosamente modificada para dar lugar a productos increíblemente livianos (-36% en peso)! Máxima transpirabilidad para garantizar la comodidad incluso a altas temperaturas.
INCREÍBLEMENTE LIGERO

Los productos de la línea SIXS Underwear Light son aptos para todos los deportes que se realizan en condiciones de alta temperatura. Usados ​​en contacto directo con la piel y debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel siempre seca porque eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Ahora, gracias a la ropa interior, la ropa interior de la línea Light ya no será opcional, incluso en días bochornosos. Al evitar escalofríos repentinos (debido al sudor o al tejido húmedo en contacto con la piel), siempre se garantizará la comodidad y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.

Ficha técnica

GéneroHombre
TemporadaVerano

Opiniones

Close