Rebaja
Mallas largas con almohadilla de gel Thermo Carbon Underwear@ Ver más grande

Mallas largas con almohadilla de gel Thermo Carbon Underwear@

Rebaja del 35%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Pensadas para temperaturas bajas (menos de 5°C)

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables

52,80 €

81,23 €

-35%
Cambio de talla gratis

Información adicional

Las mallas largas Thermo Carbon Underwear con badana de gel, pensados para las temperaturas bajas (menos de 5°C): permite no dispersar energías precisas para calentar el cuerpo. En estas condiciones es necesario llevar un prenda “potencial” que pueda controlar la temperatura corporal, trasladando el eventual sudor al exterior, sin absorberlo.

Protección completa gracias al tejido es el Thermo Carbon Underwear®, el 45% más consistente respecto al Carbon Underwear®.

La almohadilla de gel de doble densidad específicamente investigado para el motociclismo injertada absorbe las vibraciones y los impactos.

Su peculiar forma cubre con precisión las zonas sometidas a vibraciones y rozaduras. Compuesto por una base de 4 mm de grosor (densidad de 40 kg/m3), sobre la que se colocan los insertos de 90 kg/m3 que protegen la zona isquiática (6 mm de grosor) y la zona de la pierna (3 mm de grosor). Parche trasero transpirable para un confort de primer orden durante los largos desplazamientos a horcajadas de la moto


Derivado de la patente Carbon Underwear®, este nuevo tejido, con una trama un 45% más densa, ha sido cuidadosamente modificado para mantener el aislamiento constante sin limitar la transpiración del cuerpo en condiciones de frío extremo El hilo de carbono aísla de la electricidad estática causada del roce entre los tejidos. Menos costuras para dar un confort total.

Las prendas de la línea SIXS Underwear Warm son adecuadas para todos los deportes que se practican en condiciones de temperatura extremas. Llevadas en contacto directo con la piel y por debajo de la ropa deportiva de protección normal, estas prendas mantienen la temperatura corporal correctamente regulada y la piel siempre seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad.

¿Por qué llevar 3 ó 4 capas cuando puedes sentirte a la temperatura adecuada con sólo usar las prendas de la línea Underwear Warm con tu ropa exterior? Los cambios de temperatura tampoco serán ya un problema. Al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), el confort estará siempre garantizado y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
MarcaSIXS

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close