Camiseta Interior TS2 Carbon Merinos Wool® de Sixs Ver más grande

Camiseta Interior TS2 Carbon Merinos Wool® de Sixs

+
-

Una camiseta de Carbon Merino Wool® sencilla y sumamente versátil, ideal para su uso como capa íntima o intermedia. Tejido suave, extremadamente comodo que ofrece excelente barrera contra el frio.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables

95,90 €

Variantes
Gris Negro Antracita

Información adicional

El peso del tejido, de 164 gr/mq, hace que este producto sea especialmente adecuado para su uso durante la actividad deportiva y las bajas temperaturas.
 
La capa de polipropileno en contacto con la piel permite evitar la acumulación de sudor, aportando un confort inigualable.
La lana merina (una de las fibras naturales con más alto potencial termorregulador) está oportunamente colocada en la capa externa, sirviendo de barrera.

Camiseta de cuello redondo de manga larga en Lana Merino con componente en Carbono, extremadamente versátil en Carbon Merino Wool®, ideal para usar como ropa interior o capa intermedia. El peso de la tela de 164gr / m2 hace que este producto sea especialmente adecuado para su uso a bajas temperaturas.

Queríamos que la comodidad del producto una vez usado fuera la misma que la de los demás productos que componen el catálogo SIXS.

Por esta razón hemos optado por insertar polipropileno en el interior, en contacto directo con la piel, y mantener la lana merino (notoriamente un poco más rugosa y erizada que otros hilos) en el exterior. La lana tiene propiedades termorreguladoras superiores a cualquier otra fibra natural, por lo que actúa como barrera contra el frío.

El polipropileno, por otro lado, es un hilo hidrófobo, lo que significa que no absorbe líquidos y permite una gestión óptima del sudor. Finalmente, el carbono ayuda en la termorregulación, mejora la microcirculación corporal, es bacteriostático (combate los malos olores) y antiestático.

Características Camiseta Térmica TS2 Carbon Merinos Wool de SIXS.

✓ Linea especifica para Invierno en Lana Merino.

✓ Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa.

✓ Excelente barrera contra el frio.

✓ Ideal para usar como ropa interior o capa intermedia a bajas temperaturas

 

 

 

 

 

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
FamiliaCamisetas térmicas de moto
MaterialCarbon Underwear
ColorGris
GéneroHombre
TemporadaInvierno
TipologiaLana
TemporadaOtoño
MarcaSIXS

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar