Mallas Interiores de Invierno Carbon Merinos Wool®

Mallas de la linea de invierno con propiedades de regulación térmica, sumamente versátiles, ideales para su uso como primera capa o intermedia. Su tejido suave le proporcionará una experiencia de uso que no lo vas a dejar en todo lo invierno.

Más detalles

AMPLIAMOS PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TUS COMPRAS HASTA EL 15 DE ENERO

Recíbelo en:  6-7 días

47,92 €

59,90 €

-20%

Información adicional

Un tejido sencillo y extremadamente versátil en Carbon Merino Wool®, ideal para usar como ropa interior o como capa intermedia. El peso de la tela, 164g / m2, hace que este producto sea especialmente adecuado para su uso a bajas temperaturas.

La capa de polipropileno en contacto con la piel evita la acumulación de transpiración, proporcionando un confort inigualable. La lana merino (una de las fibras naturales con mayor capacidad termorreguladora) se coloca correctamente en la capa exterior para actuar como barrera. 

Línea de invierno específica con propiedades de regulación térmica de la lana, que son superiores a cualquier otra fibra natural y, por tanto, ¡actúa de forma excelente como barrera contra el frío!

Queríamos que la comodidad del producto al llevarlo fuera la misma que la de los demás productos que componen el catálogo SIXS. Por esta razón, decidimos poner polipropileno en el interior, en contacto directo con la piel, y mantener la lana merina (conocida por ser un poco más áspera y erizada que otros hilos) en el exterior. La lana tiene propiedades de regulación del calor superiores a cualquier otra fibra natural y actúa como barrera contra el frío, mientras que el polipropileno es un hilo hidrofóbico, por lo que no absorbe líquidos y gestiona de forma óptima la transpiración. Finalmente, el carbón ayuda a regular el calor, mejora la microcirculación corporal, es bactericida (combate los malos olores) y antiestático.

Características de Mallas Largas Carbon Underwear® de SIXS sin Protecciones.

 Línea específica de invierno en lana merino.

 Excelente barrera contra el frio.

 Ideal para usar como ropa interior o capa intermedia a bajas temperaturas.

Ficha técnica

Sku
ColorGris
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GéneroMujer
TemporadaOtoño
MarcaSIXS
Tipo de conducciónSports Urban
Tipo de conducciónTouring / Sports Touring
Tipo de conducciónTrail / Adventure
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close