Camiseta Manga Corta SuperLight Carbon Underwear® TS1L

Camiseta de cuello redondo y mangas cortas SuperLight Carbon Underwear, pensado para la estaciones calurosas, cuando el bochorno y el humedad no dan tregua. En esta condición es necesario llevar una prenda al motorista mantener la correcta temperatura corporal, trasladando el sudor (y con éste el calor) al exterior, sin absorberlo.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
AMPLIAMOS PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TUS COMPRAS HASTA EL 15 DE ENERO

Recíbelo en:  6-7 días

49,00 €

Información adicional

Camiseta de cuello redondo y mangas cortas SuperLight Carbon Underwear, pensado para la estaciones calurosas, cuando el bochorno y el humedad no dan tregua. En esta condición es necesario llevar una prenda al motorista mantener la correcta temperatura corporal, trasladando el sudor (y con éste el calor) al exterior, sin absorberlo. Conserva la piel seca y garantiza una agradable sensación de sequedad y frescura sobre la piel gracias a nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear® (36% más ligero del Carbon Underwear®).

Diseñado para la temporada de calor, cuando el calor y la humedad no dan respiro. En estas condiciones es necesario llevar un producto que permita al deportista mantener la temperatura corporal correcta, transportando el sudor (y con él el calor) al exterior, sin absorberlo.

La manga envuelve la parte superior del brazo (axila) sometida a abundante sudoración, manteniendo la epidermis seca e interponiéndose capa superior, además de proteger ligeramente de las corrientes frescas.

El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescor en la piel gracias a nuestro tejido SuperLight Carbon Underwear® (36% más ligero que Carbon Underwear®).

Nuevo tejido de textura aligerada, fruto de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el Dakar, por ejemplo), con unas condiciones climáticas que empujan el cuerpo a temperaturas limite. ¡Derivado del tejido patentado Carbon Underwear, cuidadosamente modificado para permitir la creación de productos increíblemente ligeros (-36% de peso)!

Los productos de la línea SIXS Underwear Light son aptos para todos los deportes practicados en condiciones de alta temperatura. Usadas directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas permiten mantener la piel siempre seca, eliminando la humedad y la consecuente sensación de humedad.

Gracias a la línea Underwear Light, la ropa interior ya no será una opción incluso en los días bochornosos: evitando los resfriados repentinos (por el sudor o la tela mojada en contacto con la piel) la comodidad siempre estará en la parte superior, reduciendo significativamente las lesiones musculares.

Características Camiseta Super Light TS1L de SIXS.

✓ Apto para todos los deportes practicados en condiciones de elevada temperatura.

✓ Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa.

✓ Máximo control del sudor, mantiene la piel seca, contrarresta la formación de malos olores

✓ Mantiene la termorregulación corporal adecuada

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
ColorBlanco
GéneroHombre
GéneroMujer
ColorNegro
MarcaSIXS
Tipo de conducciónSports Urban / Naked
Tipo de conducciónTouring / Sports Touring
Tipo de conducciónTrail / Adventure
GéneroUnisex
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close