Chaqueta Core de REVIT Ver más grande

Chaqueta Core de Revit

+
-

La chaqueta térmica Revit Core es una segunda capa que te protegerá del frío en combinación con tu chaqueta de moto y de una prenda interior. También podrás usarla una vez fuera de la moto, desprendiéndote de tu chaqueta y usándola como forro térmico.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

¡15% Descuento en el carrito ahora!

69,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

La nueva chaqueta térmica Revit Core,  a diferencia de otras chaquetas térmicas es que tienen dos tipos de tallajes: Para hombre y para mujer. Se presenta como media capa para complementar la chaqueta de moto en cuestión, en lugares de fríoy humedad intensa. Si estás pensando hacer una escapada de fin de semana con lugares fríos o usarla para el día a día, esta chaqueta es tu complemento perfecto ya que te mantendrá el calor corporal.

Características de la Revit Core

En el próximo vídeo de Youtube podemos ver gracias a nuestros chicos de Motocenter, las características de la Revit Core, aparte de otras chaquetas térmicas de diferentes características y distintas gamas.

Esta chaqueta Revit te ofrece la posibilidad de ir más abrigado ya sea en la ciudad o en la montaña, siempre y cuando lo complementes con otra chaqueta de moto, este dato es importante, ya que esta chaqueta térmica se aprovecha más si lo complementamos con una camiseta térmica y una chaqueta de moto.

Pensada para cualquier tipo de motorista urbano o rural, que quiera mantenerse lejos del frío y de la humedad, sin tener ningún tipo de sensación incómoda. Al igual que todas las chaquetas de Revit, ofrece unas altas prestaciones y una alta seguridad a la hora de abrigar en cualquier lugar con bajas temperaturas.

Preparada para cortar el viento o la lluvia, gracias a su composición PrimaLoft, incorporando mangas elásticas y bolsillos delanteros hacen de ella una segunda capa muy completa. Ofreciendo un confort máximo a su motorista ya que el tallaje entre hombre y mujer son diferentes.

¿Qué precio encontramos para la chaqueta Core?

Como hemos dicho, es una opción más económica que algunas de su categoría, ya que estamos hablando de un precio de alrededor de 60€. Pero como ya estáis acostumbrados, en nuestra tienda siempre vais a encontrarlo más barato con la mejor financiación y las mejores garantías del mercado.

Nuestras opiniones de la chaqueta Core

Como habéis podido ver con nuestros chicos de MotoCenter, insistimos que es muy buena opción calidad-precio, para aquel motorista que sabe que no necesita hacer una inversión más grande por los lugares que visita o simplemente la quiere para el día a día.

Pero insistimos que es una segunda capa, para reforzar más la protección contra la humedad y el frío, ya que su función es mantener el calor corporal, pero siempre vas a aprovechar más sus ventajas, si la complementas con una camiseta térmica y una chaqueta para moto.

¿Dónde puedo comprar la Core de Revit?

Seguro que te hemos convencido de que la Core de Revit es muy buena opción para salidas de fin de semana, pero ¿Dónde puedo comprarla? En nuestra tienda MotoCenter Lenvante tanto física como Online, podrás adquirir con la mejor financiación, sin nómina, sin papeleos en un solo minuto hasta 12 meses.

En MotoCenter gracias a nuestra política SMB, siempre vas a encontrar el mejor precio en todos nuestros productos. Y si tus gustos son diferentes y quieres otro tipo de chaquetas para moto, no dudes en visitar nuestra página web. ¡Te esperamos!

La capa media básica de Revit Moto, la chaqueta Core, es un éxito por sus propiedades aislantes, que te permiten usarla por debajo de cualquiera de nuestras chaquetas de moto, siempre y cuando no sea un forro polar. Sus características: construcción altamente transpirable, y también ligera y de fácil doblado. Por eso es tan fácil llevarla cuando sales en moto. La situación meteorológica a veces cambia sin avisar, y con la Core se va preparado. Y decimos que se guarda con extrema facilidad, puesto que cabe debajo del asiento de muchas motos o en una mochila.

Características

Protección

 Capa exterior: poliéster 20D antidesgarro

 Aislamiento: Capa de poliéster.

 Visibilidad: Estampados reflectantes.

 Composición: 100% poliéster.

Ergonómicas

 Corte: para mototurismo, recto.

 Función aislante.

 Solapa cortaviento bajo la cremallera frontal.

 Bolsillos: bolsillos de abertura estrecha y bolsillo interior.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close