Chaqueta Halo de REVIT Ver más grande

Chaqueta Halo de Revit

+
-

La chaqueta térmica Revit Halo es una prenda perfecta para resguardarte del frío ya sea de complemento con una chaqueta de forro térmico o como una chaqueta única, brindando un diseño deportivo e informal.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

¡15% Descuento en el carrito ahora!

109,99 €

Variantes
Antracita Verde oscuro Azul
Cambio de talla gratis

Información adicional

La chaqueta térmica Revit Halo lleva las capas medias al siguiente nivel. Con la inclusión del tejido aislante Polartec® Thermal Pro®, hemos creado una chaqueta que atrapa el calor para que quien la lleve mantenga su cuerpo caliente cuando más se necesita. Además, es excepcionalmente cómoda, elemento a añadir al aspecto general de la prenda. Es interesante igualmente resaltar que el tejido externo de la chaqueta es suficientemente elástico como para llevarlo por debajo de un forro exterior técnico impermeable de 2 ó 3 capas, y lo suficientemente resistente como para lucirla en solitario. Queríamos diseñar una capa media técnica que cualquiera aprovechará para lucir como una chaqueta para clima suave, deportiva e informal. Por eso hemos seleccionado un nuevo tejido y lo ofrecemos sobre una base limitada de opciones de colores de moda.

La chaqueta Revit Halo está pensada para aquellos motoristas urbanos que quieran ir a la moda al bajar de su moto por la ciudad, es decir, una chaqueta térmica pensada para el día a día complementando nuestra primera chaqueta de moto. Por lo que cuando quieras bajar de tu moto tanto para ir al trabajo como para ir al bar, solo necesitarás dejar tu chaqueta de moto principal en tu motocicleta, ya que la Revit Halo te va a servir de chaqueta principal.

Características de la chaqueta Revit Halo

Nuestros chicos de MotoCenter nos han explicado las características de la chaqueta Revit Halo en el siguiente vídeo con todo detalle, en el que adelantamos que es una chaqueta térmica de moto muy útil para el día a día en lugares fríos.

Esta chaqueta Revit Halo pensada para cortar el viento cuando vayamos encima de nuestra motocicleta, además de mantener el calor dentro de nuestro cuerpo y dejar fuera el frío. Fabricada con tejido polar para mantener de manera máxima el calor corporal, aparte de tener un sistema multicapa garantizado que el frío ni el viento entran en nuestro cuerpo.

Actúa como una perfecta segunda capa, disponible en tres colores para distintos gustos, ya sea azul, verde y marrón, para combinar con nuestra chaqueta de moto principal. Los tres modelos vienen con bolsillos calienta manos y mangas elásticas.

Como siempre, comodidad y funcionalidad van juntas de la mano, ya que aunque la chaqueta ten mantenga el calor corporal está diseñada con materiales que aportan máximo confort al motorista

¿A qué precio está la Revit Halo?

El precio de la Revit Halo para todos sus colores y todas sus tallas está alrededor de 100€. Un precio más que recomendado ya que es una chaqueta pensada para el día a día en ciudades con bajar temperaturas. Y como siempre en MotoCenter Levante verás el mejor precio con la mejor financiación y las mejores garantías. ¡Garantizado!

¿Dónde puedo comprar la chaqueta térmica Halo?

Como ya sabéis, podéis comprar la chaqueta térmica Halo tanto en nuestra página web de MotoCenter Levante como en nuestra tienda física o por teléfono. Siempre ofreciéndote las mejores garantías y una financiación hasta 12 meses, sin nómina y en un solo minuto. Te ofreceremos siempre el precio más bajo del mercado gracias a nuestra política SMB (Siempre Más Bajo)

Nuestra opinión acerca de la chaqueta térmica Revit Halo

Como ya habrás visto nuestro vídeo de Youtube, ya sabrás que recomendamos está chaqueta térmica Revit Halo para aquellos motoristas que quieran una segunda capa para el día a día en lugares de baja temperatura que quieran evitar a toda costa el frío y el viento, ya que con esta capa intermedia  mantendrán el calor corporal a toda costa.

Características

Protección

 Capa exterior: Taslan 185T.

 Aislamiento: Polartec® Thermal Pro®

 Visibilidad: logotipo reflectante laminado

 Composición 90% Poliéster, 10% Poliamida.

Ergonómicas

 Corte: para mototurismo, recto.

 Función aislante.

 Función de dispersión de la humedad (USP).

 Ojal para pulgar.

 Bolsillo en el pecho y bolsillos de abertura estrecha.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
ColorAntracita
ColorAzul
GéneroHombre
TemporadaInvierno
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
ColorVerde

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close