Chaqueta Storm WBVer más grande

Chaqueta Storm WB de Revit

+
-

La chaqueta térmica Revit Storm está preparada para cualquier inclemencia climática gracias a sus características térmicas y a su tejido impermeable. Siendo un complemento perfecto con una chaqueta de moto, con el que nunca sentirás sensación de frío.

Más detalles

Recíbelo en:  4-6 días

¡hasta 20% Descuento en el carrito ahora!
Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

129,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

La chaqueta térmica Revit Storm WB es la prenda que cualquiera querrá tener para combatir el frío. Porque con esta chaqueta, solo puedes ganar. Está fundamentada en una tela de nuevo desarrollo, la hydratex® WindBarrier®, que tiene dos funciones: bloquea completamente el viento, y por otra parte repele el agua y es altamente transpirable. Aparte de su gran capacidad de aislamiento y su capacidad de manejar la humedad, el elemento clave de esta chaqueta capa media Storm WB son sus paneles de aislamiento EXKIN® Air. Están situados en áreas estratégicas, para asegurar que se mantiene la calidez cuando se necesita. Con esta chaqueta solo hay que salir a disfrutar con algo de tiempo frío.

La chaqueta térmica Revit Storm que como su propio nombre indica está preparada contra la lluvia gracias a su capa impermeable patentada por la marca Revit: Hydratex, que se trata de una capa que no deja entrar el agua bajo ningún concepto. Y aparte de esto, la chaqueta térmica actúa como una segunda capa resguardando el calor dentro de la prenda para una sensación de confort en tu recorrido con la motocicleta.

Chaqueta Revit Storm: Características

En el siguiente vídeo, podréis ver como nuestros expertos del sector de la motocicleta, nos hablan de las características de la chaqueta Revit Storm ya que han podido verla con sus propios ojos

La chaqueta Storm está preparada para resguardarnos del frío y de la lluvia gracias a su capa impermeable hydratex que nos mantiene de manera perfecta el calor en nuestro cuerpo. Está pensada para actuar como segunda capa por debajo de nuestra chaqueta de moto principal.

Maximiza el confort ya que es totalmente transpirable y promete la seguridad de no tener en ningún momento frío, ya que se asegura gracias a sus mangas elásticas con salida de pulgar una ayuda para dar un mejor ajuste, con lo que aumenta la protección contra la humedad. Además para complementar esta chaqueta, está disponible el pantalón Revit Storm.

Nuestras opiniones sobre la chaqueta Storm

Como has podido ver en nuestro vídeo sobre la chaqueta Storm, decimos que tiene la función de segunda capa, ya que va debajo de la chaqueta de moto principal. La chaqueta térmica tiene una excelente calidad/precio ya que con ella estás protegido contra el viento y frío totalmente, mientras lleves encima una chaqueta principal.

Pensada para todo tipo de motoristas ya sea el día a día o estén pensando en hacer alguna escapada de fin de semana a la montaña. ¡Tú decides!

¿Dónde puedo comprar esta chaqueta térmica?

Puedes comprar la chaqueta térmica Storm en nuestra Tienda MotoCenter Levante física y en nuestra página web. Siempre encontrarás todos nuestros productos con las mejores garantías y la mejor financiación a 12 meses, en cómodas cuotas, en un solo minuto y sin ningún tipo de nómina

Características

Protección

 Capa exterior: Tela hydratex® WindBarrier®, Poliéster 30D con acabado repelente al agua y punto de Poliéster/Lycra.

 Aislamiento: Exkin® Air.

 Visibilidad: Logotipo reflectante laminado.

 Impermeable, panel frontal y mangas a prueba de viento.

 Composición: 85% Poliéster, 8% Algodón, 7% Elastina.

Ergonómicas

 Corte: para mototurismo, recto.

 Función aislante, función de dispersión de la humedad (USP), elástico.

 Solapa cortaviento bajo la cremallera frontal.

 Ojal para pulgar

 Bolsillo en el pecho.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close