Pantalón REVIT Storm WB Ver más grande

Pantalón Térmico Storm WB de Revit

+
-

Los pantalones térmicos Storm de Revit son un complemento perfecto para aquellos motoristas que necesiten un extra de protección contra el frío y el viento, fabricado para combinar con la chaqueta Revit Storm, que junto a sus características hacen un pantalón secundario muy completo.

Más detalles

Recíbelo en:  4-6 días

¡15% Descuento en el carrito ahora!

79,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

Los pantalones Revit Storm WB combaten el viento. Se ponen fácilmente por debajo de un par de vaqueros/pantalones favoritos de moto, y en seguida se nota la diferencia. Lo que distingue a estos pantalones-malla Storm WB de otros productos cortavientos es el tejido de nuevo desarrollo hydratex®|WindBarrier®, que cumple una doble función. Por un lado bloquea completamente el viento, y por el otro repele el agua y es altamente transpirable. 

El pantalón térmico Revit Storm viene para completar la chaqueta térmica Revit Storm. Totalmente térmico y transpirable que actúa como segunda capa ya sea por encima de un pantalón térmico o por debajo de un pantalón de moto. Además es impermeable al igual que la chaqueta, gracias a su tejido hydratex, que elimina completamente la entrada de agua.

Pantalón Revit Storm: Características

Como podéis ver en el siguiente vídeo, nuestros chicos de MotoCenter Levante han podido ver de primera mano el pantalón térmico Revit Storm y nos van explicar todas sus características.

Fabricado con el tejido patentado impermeable Hydratex de Revit, este pantalón térmico no deja que entre ni el frío y el viento, y mucho menos la humedad. Aparte de por su tejido, gracias a sus ajustes elásticos de cintura y parte baja que aseguran la protección contra las irregularidades del clima, no sentiremos ninguna sensación de humedad en nuestras piernas.

Como decimos, el pantalón Storm cumple su función si lo combinamos con un pantalón principal de moto.

Nuestra opinión acerca del pantalón Storm

Como habéis podido ver en la explicación del video, tenemos la seguridad de que este pantalón es imprescindible para esos lugares fríos con mucha humedad, ya que con un pantalón térmico o un pantalón principal de moto tenemos la certeza que no va a pasar ni el frío, ni el viento ni por supuesto la lluvia. Por lo que nos preguntamos  ¿Es una buena opción de compra? ¡Por supuesto!

¿Dónde puede comprar este pantalón de Revit?

Puedes comprar este pantalón de Revit en nuestra página web MotoCenter Levante y en nuestra tienda física. Siempre te aseguraremos un mejor precio con las mejores garantías, gracias a nuestra política SMB. Y con la mejor financiación posible en un solo minuto y sin nómina, ¡Hasta 12 meses! ¿A que estas esperando? Y si quieres combinarlo con una chaqueta térmica no olvides pasarte por nuestra web. ¡Te esperamos!

La chaqueta Logan está fabricada íntegramente con el tejido elástico propio de la marca, el conocido Cordura®, que ofrece máxima resistencia a la abrasión con protección certificada CE de nivel 1.

Características

Protección

 Capa exterior: Tela hydratex®, WindBarrier® y punto de Poliéster/Lycra.

 Visibilidad: Logotipo reflectante laminado.

 Impermeabilidad y transpirabilidad: paneles cortaviento y repelentes al agua

 Composición: 91% Poliéster, 7% Algodón, 2% Elastano.

Ergonómicas

 Corte: para mototurismo, recto.

 Características: función de dispersión de la humedad (USP), elástico.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close