Pantalón largo acolchado Superlight SIXS Ver más grande

Mallas Largas Light con almohadilla Carbon Underwear® de SIXS

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables.

Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

68,90 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

Con los pantalones largos SuperLight Carbon Underwear no es necesario renunciar al aislamiento. Como una segunda piel, permite al atleta retener la temperatura corporal correcta. El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescura en la piel.

El pantalón termorregulador largo SIXS protege toda la pierna del atleta hasta la altura de los tobillos. La ingle, los muslos y las pantorrillas permanecerán secos y a la temperatura correcta para mejorar el rendimiento muscular. Aprovechando la tecnología SIXS original Carbon Underwear ®, para proteger la piel de la acumulación de sudor y ofrecer al motorista máximo confort y rendimiento.

Cinturilla elástica más resistente para mayor sujeción durante la actividad deportiva. Producto íntimo para usar debajo de otra prenda; también apto para correr, deportes de invierno o de interior. Agradable sensación de sequedad y frescor en la piel gracias a nuestro tejido Carbon Underwear®.

Almohadilla revolucionaria de doble densidad, especialmente diseñada para el motociclismo gracias a la forma particular que cubre exactamente las zonas sujetas a vibraciones y roces. Compuesto por una base con un grosor de 4mm (densidad 40 Kg / m3), sobre la que nacen los insertos con una densidad de 90 Kg / m3 para la protección de la zona isquiática (grosor 6mm) y en la zona de las piernas (grosor 3mm). Gamuza transpirable para una excelente comodidad durante los viajes largos en el sillín.

Los productos de la línea SIXS Underwear son aptos para todos los deportes, durante 12 meses al año. Perfecto en cualquier circunstancia en la que se realice actividad física, todas las prendas de esta gama deben llevarse directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Gracias a las increíbles características de termorregulación y transpiración, las prendas SIXS te permiten mantener la epidermis siempre seca, eliminando la humedad y la consiguiente sensación de mojado. Por este motivo, la ropa interior ya no se considera una opción durante la práctica deportiva: evitando los resfriados bruscos (por el sudor o la tela mojada en contacto con la piel) la comodidad siempre estará en la parte superior, reduciendo significativamente las lesiones musculares.

Caracteristicas de Mallas Largas Light Carbon Underwear® de SIXS

 Apto para temperaturas elevadas

 Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal.

 Máximo control del sudor, mantiene la piel seca.

 Contrarresta la formación de malos olores.

 Mantiene una adecuada termorregulación corporal. 

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaSIXS

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close