Mallas Interiores Cortavientos con badana PN2 WB Carbon Underwear® de Sixs Ver más grande

Mallas Interiores Cortavientos con badana PN2 WB Carbon Underwear® de Sixs

+
-

Unas confortables mallas de tejido muy suave que crea una barrera contra el viento, a la vez que mantiene la transpirabilidad y la piel seca. La revolucionaria patente Windshell Carbon Underwear® ofrece proteccion contra la intemperie, suavidad y proteccion. Incluye almohadilla especial para motociclismo, ideal para largas rutas.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables

99,90 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las mallas largas WindShell Carbon Underwear protegen toda la pierna del motorista y gracias a la tecnología Air Shield de SIX2, crean una barrera anti-viento transpirable en la zona frontal: un micro-colchón de aire protegiendo el cuerpo, sin provocar el clásico “efecto invernadero” que aumenta la sudoración. Ingle, muslo y pantorrilla se quedan secos y a la temperatura optima, proporcionado eficaces prestaciones musculares. El elástico en cintura es más resistente para una mayor sujeción durante la actividad deportiva. Un prenda interior que se puede utilizar bajo de otras prendas, indicado también para la carrera, los deportes invernales y el Indoor.

Los productos de la línea SIXS Underwear son aptos para todos los deportes, durante todo el año. Perfectas en todas las circunstancias de actividad física, todas las prendas de esta gama están pensadas para llevarlas en contacto directo con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Por sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, pues eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Es por esto que la ropa interior ya no se considera opcional durante la actividad deportiva: al evitar los escalofríos repentinos (debido a la transpiración o la tela húmeda en contacto con la piel), la comodidad siempre estará garantizada, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.

Incluye revolucionario parche trasero de doble densidad específicamente diseñado para motociclismo. Su peculiar forma cubre precisamente las zonas sujetas a vibraciones y rozaduras. Compuesto por una base de 4 mm de espesor (densidad de 40 kg / m3), sobre la que se encajan los insertos de 90 kg / m3 para proteger la zona isquiática (6 mm de espesor) y la zona de las piernas (3 mm de espesor). Parche trasero transpirable para una comodidad de primer nivel durante viajes largos a horcajadas sobre la motocicleta

Características de Mallas Largas Windshell Carbon Underwear® de SIXS

 Apto para todos los deportes a todas las temperaturas.

 Panel frontal a prueba de viento, protege contra el aire frío.

 Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal.

✓ Máximo control del sudor, mantiene la piel siempre seca, contrarresta la formación de olores.

✓ Mantiene la correcta termorregulación corporal.

✓ También disponible con almohadilla para motocicleta.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
MaterialCarbon Underwear
ColorCarbono
GéneroHombre
TemporadaInvierno
FamiliaMallas térmicas moto
GéneroMujer
ColorNegro
TemporadaOtoño
MarcaSIXS

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar