Mallas técnicas térmicas 3/4 con Hilo de Cobre de Sixs Ver más grande

Mallas técnicas térmicas 3/4 con Hilo de Cobre de Sixs

+
-

Las PNCW CU son unas mallas térmicas de corte 3/4, diseñadas por Sixs, para afrontar las temperaturas más bajas (por debajo de los 5°C). Pensadas para que el motorista mantenga en todo momento una correcta termorregulación, ya que en estas condiciones es imprescindible llevar un producto "reforzado" que gestione la temperatura corporal llevando el sudor al exterior sin absorberlo.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables.

72,90 €

Información adicional

Listas para ofrecer un máximo confort en invierno, las prendas de la línea Sixs Underwear Warm CU son adecuadas para todos los deportes que se practican en condiciones de temperatura adversas. Llevadas en contacto directo con la piel y debajo de la ropa deportiva de protección normal, estas prendas mantienen la temperatura corporal correctamente regulada y la piel siempre seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad.

La peculiaridad del tejido BlazeFit es la introducción de hilo de cobre en la mezcla de materiales. La alta conductividad térmica del cobre acelera el proceso de evaporación del sudor, reduce la humedad de la piel y permite mantener una temperatura corporal constante.

¿Para qué ponerse 3 ó 4 capas cuando puedes tener la temperatura adecuada utilizando simplemente las prendas de la línea Underwear Warm CU bajo tu ropa exterior? Los cambios de temperatura ya no serán un problema. Además, evitarás los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), el confort estará siempre garantizado y se reducirán considerablemente las lesiones musculares.

Mallas Interiores Térmicas PNCW CU de Sixs: Características

✓ Transpirabilidad: Media.

✓ Aislamiento térmico: Alto.

Rendimiento

✓ Tecnología sin fisuras: Menos costuras para una comodidad absoluta.

✓ Material antibacteriano: La fibra de polipropileno evita los malos olores y las molestas irritaciones debidas a la acumulación de sudor y a las rozaduras.

✓ Sistema antiestático Carbon Wear: El hilo de carbono aísla la electricidad estática causada por el roce de los tejidos.

✓ Tejido hidrófugo: Lleva la humedad al exterior para que se evapore. La piel está siempre seca y el aislamiento térmico es constante.

✓ Protección solar: SPF 50+.

Generales

✓ Corte: ajustado y 3/4, Slim Fit.

✓ Clima: Frío, bajas temperaturas.

✓ Termorregulación constante: mantiene el calor.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
TemporadaInvierno
FamiliaMallas térmicas moto
ColorNegro
TemporadaOtoño
MarcaSIXS
MaterialTextil
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar