Rebajas -10%
Sotocasco Dainese Dry Cap Ver más grande

Sotocasco Dainese Dry Cap

Rebaja del 10%
+
-

Diseñado para usar bajo el casco, Dry Cap ofrece la máxima comodidad y funcionalidad, gracias a la falta de costuras. Gracias al tejido transpirable, es perfecto para usar en todas las temporadas. Fabricado en tejido hidrófobo Dryarn, Dry Cap ofrece la máxima transpirabilidad y optimiza el proceso de gestión del sudor, garantizando frescura y confort.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

24,26 €

26,95 €

-10%

Información adicional

El Dry Cap de Dainese es un gorro sin costuras para debajo del casco fabricado en tejido transpirable Dryarn® para ofrecer el mejor confort térmico en cada estación.

Dryarn® es una fibra de alto rendimiento. Gracias a su hilo se pueden diseñar prendas prácticas y cómodas de llevar. Entre otras, las principales características de Dryarn® son que es un tejido ligero, aislante y transpirable que ofrece la máxima transpirabilidad.

El Dryarn® es un tejido altamente hidrofóbico. Así se optimiza el proceso de gestión del sudor y la humedad, manteniendo el cuerpo seco en todo momento.

Muchas otras fibras no dejan que el cuerpo respire bien, bloqueando por completo el proceso normal de transpiración o, en el mejor de los casos, dejando que funcione solo durante un periodo limitado.

Durante las actividades deportivas ligeras, Dryarn® controla el flujo de vapor de la transpiración para mantener el sistema de regulación térmica del cuerpo bien equilibrado y la piel seca. En los casos de mayor esfuerzo físico, Dryarn® transferirá el sudor de la piel a la superficie de la fibra y, posteriormente, a la parte exterior del tejido y al medio ambiente. Lo hace de forma rápida y eficaz.

Características del Sotocasco Dainese Dry Cap

✓ Bacteriostático, hipoalergénico y antiolor
✓ Hecho en Italia
✓ Resistente a la rotura y anti-pilling
✓ Tejido utilizado: Dryarn®, poliamida, spandex y Fibra 100% fibra ecológica y reciclable
✓ Aireación máxima

Sotocasco Dry Cap de Dainese

Ficha técnica

Sku 201996269
VentilaciónAlta
ColorAzul
MarcaDAINESE
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
FamiliaPasamontañas y balaclavas
MaterialTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar