Boxer Carbon Underwear de SIXS Ver más grande

Boxer Carbon Underwear de SIXS

+
-

La ropa interior BOXER reinvetada por SIXS adquiere todas las características de la ropa interior: la ausencia de costuras asegura un confort absoluto y el único y patentado tejiendo SIXS ropa interior de carbono ® original protege la piel de sudor y la sensación de calidez.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Recíbelo en:  6-7 días

30,90 €

Variantes
Carbono Negro

Información adicional

BOXER de SIXS: Caracteristicas

Protección

✓ Apto para todos los deportes a todas las temperaturas.

✓ Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa normal.

✓ Máximo control del sudor, mantiene la piel seca, contrarresta la formación de malos olores.

✓ Mantiene la termorregulación corporal adecuada.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ También disponible con almohadilla.

✓ Uso Unisex.

Boxer Carbon Underwear, adecuados para la actividad deportiva con uso prolongado sobre un asiento. la tecnología Seamless permite reducir el número de costuras, aumentando el confort. El tejido SIX2 Carbon Underwear® avala una óptima transpirabilidad y termorregulación, además de las características antibacterianas: el resultado es una piel siempre seca y ninguna sensación de mojado.

La tecnología Seamless permite reducir el número de costuras, aumentando la comodidad. El tejido SIXS Carbon Underwear® garantiza una excelente transpirabilidad y termorregulación, así como características antibacterianas: el resultado es una piel siempre seca y sin sensación de humedad.

Gamuza de densidad media, cómoda y versátil para cada uso: diseñada para distancias cortas / medias. Diseño delgado para un volumen mínimo, muy flexible, 

Los productos de la línea SIXS Underwear son aptos para todos los deportes, durante 12 meses al año. Perfecto en cualquier circunstancia en la que se realice actividad física, todas las prendas de esta gama deben llevarse directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.

Gracias a las increíbles características de termorregulación y transpiración, las prendas SIXS te permiten mantener la piel siempre seca, eliminando la humedad y la consiguiente sensación de mojado. Por este motivo, la ropa interior ya no se considera una opción durante la práctica deportiva: evitando los resfriados bruscos (por el sudor o la tela mojada en contacto con la piel) la comodidad siempre estará en la parte superior, reduciendo significativamente las lesiones musculares.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
MaterialCarbon Underwear
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
TemporadaOtoño
FamiliaOtros accesorios térmicos
TemporadaPrimavera
MarcaSIXS
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar