Rebajas -30%
Pantalón Revit Poseidon 2 Goretex Ver más grande

Pantalón Revit Poseidon 2 Goretex

Rebaja del 30%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Los pantalones Revit Poseidón 2 son unos de los pantalones de moto con Gore-Tex más ambiciosos de Revit Moto. Se completa con un sinfín de accesorios que hacen de estos Poseidón 2 unos de los pantalones más completos del mercado.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

440,99 €

629,99 €

-30%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El pantalón Revit Poseidón 2 es el pantalón de moto que complementa la chaqueta Poseidón 2 de Revit. Ambos forman parte de la nueva colección de Revit 2018-2019 para otoño e invierno, y viene a seguir la filosofía que otrora caracterizara a la Poseidón, esto es, impermeable 100% y funcionalidades aventureras a un precio inferior a la más alta gama.

Disponible en negro y plata, los pantalones combinan perfectamente con su chaqueta Revit Poseidón 2 correspondiente, si bien los más atrevidos podrán combinar el blanco y el negro en cada una de las prendas.

Pantalón de moto con Gore-Tex Poseidón 2

Pero vayamos al grano con todas las características que definen a este pantalón de moto. En primer lugar, hablemos del Gore-Tex. Estos nuevos Poseidón tienen la capa de Gore-Tex laminado dentro de la propia cordura de la chaqueta. Evita el paso del agua y reduce la sensación de humedad. Eso se traduce en un cuerpo seco que conserva en todo momento la temperatura corporal. Como bien sabrás, la humedad es el mayor enemigo del motorista cuando se trata de no pasar frío en la moto, y en ese sentido, estos pantalones cumplen sobradamente.

El Gore-tex laminado se extiende a través de una capa de cordura 400D tricapa desde la cintura hasta las rodillas. El Gore-Tex laminado en el interior se completa con un forro interior, completando un conjunto de tres capas. Ya en la parte inferior a las rodillas, la prenda queda en dos capas (cordura y membrana GoreTex) para hacerlo más ligero, manejable y capaz de cumplir otras funciones que más adelante describiremos.

Pantalon REVIT Poseidón 2

Pantalón Poseidón 2: Bolsillos, cremalleras y funciones

Bolsillos termosellados en la cintura para evitar el paso del agua, cierre deslizante (o cierre cómodo, como lo llaman en Revit Moto) y paneles de ventilación VCS en los muslos. Estos paneles crean una ventilación a través del pantalón para paliar los momentos de calor y, sin embargo, impiden el paso del agua al abrirlo, gracias a la solapa AquaDefence de Revit, que crea un entorno seguro a través de la abertura. Los paneles se sujetan al pantalón a través de un botón imantado de uso cómo y seguro.

Ya en la parte inferior del pantalón, encontramos múltiples ajustes para adaptar la prenda a cada tipo de motorista. Rev’It ha diseñado un sistema por el que el motorista podrá llevar cómodamente la bota por fuera del pantalón, y también por dentro, según el deseo de cada motorista. Lo hace con una cremallera en el costado de la parte inferior, que se complementa con un juego de velcros que se extienden hasta la parte media del gemelo. ¿Suelto o ceñido? Con este sistema el motociclista podrá elegir cómo llevar sus pantalones Revit Sport.

Este sistema se completa con los ajustes por debajo de la rodilla, diseñados con el nuevo tirador que Revit Moto incorpora en sus correas. Un tirador de color rojo que hace más sencillo ajustarse la ropa, incluso con guantes, de manera que ahora el motero no tendrá que quitarse los guantes para ajustarse con comodidad el pantalón.

Combinación con Poseidón con chaqueta, antideslizantes, forro térmico y protecciones

Por detrás del pantalón vemos dos maneras diferentes de ajustar este pantalón a su correspondiente chaqueta. La cremallera larga o la corta, para chaquetas más urbanas. Algunas chaquetas de Revit no tiene este tipo de ajuste, pero permite coserse en ella la parte de cordura de esta cremallera y tener ya dos piezas unidas.

También vemos en la parte posterior del pantalón dos cintas anti-deslizantes a la altura de las nalgas para conseguir una mayor sujeción a la moto.

El forro térmico interior es extraíble a través de una sola cremallera a la parte exterior, de manera que en el Revit Poseidón 2 tendríamos un dos en uno: pantalón de invierno y otoño y también para climas más cálidos. Un 4 estaciones de Revit.

Por último, estos pantalones para moto tienen protecciones Seeflex nivel 2 en las rodillas, estando preparado también para incorporar en la cadera las SeeSmart Nivel CE 1.

Revit Poseidon 2 Gore-Tex: Características

Protección

 Capa exterior: Tela Gore-Tex® de nilón bicapa 400D, Tela Gore-Tex® de nilón tricapa 400D y tejido tricapa de nailon 600D con Gore-Tex® Pro.

 Aislamiento: Forro térmico desmontable.

 Protecciones Seeflex™ de nivel 2 y Seesmart™ CE nivel 1 tipo B (Inserciones protectoras de cadera – tipo RV33).

 Visibilidad: Reflectantes laminados.

 Impermeabilidad y transpirabilidad: Tejido Gore-Tex de triple capa.

 Composición 100% Poliamida

Ergonómicas

 Corte: para mototurismo y recto.

 Adaptabilidad: Correa de ajuste y lengüetas de ajuste.

 Ventilación:  VCS Aquadefence (con botones magnéticos FidLock®).

 Paneles elásticos, cremallera de corto y largo recorrido, bolsillos ajustables para protecciones, cremalleras en las pantorrillas, panel adherente en los fondillos y cierre delantero deslizante YKK.

 Preparados para los tirantes Strapper.

 Bolsillos de abertura estrecha.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
GéneroHombre
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
ColorNegro
ImpermeableNO
Impermeable extraibleNo
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón de moto invierno
ColorPlata
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
ImpermeableSI
GoretexSi
OutletSi
Forro termico desmontableSi
Continuidad RevitSi
TipologiaTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar