Rebajas -20%
Soporte SP-Connect Brake Mount para deposito de liquido de frenos Ver más grande

Soporte SP-Connect Brake Mount para deposito de liquido de frenos

Rebaja del 20%
+
-

La solución ideal para colocar su dispositivo movil en scooters o maxiscooters. La facilidad de uso esta garantizada debido a su construcción en aluminio mecanizado, es orientable y rotable 360º. 

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

47,92 €

59,90 €

-20%

Información adicional

Conecte la funda para Smartphone SP Connect u otros dispositivos compatibles con SP Connect a su moto con el soporte de smartphone para depósito de líquido de freno de moto SP Connect Brake Mount. Se trata de la solución ideal para muchas scooters o maxi scooters que no disponen de puntos de anclaje para otros soportes de smartphone.

El soporte está fabricado en aluminio mecanizado, es orientable, rotable 360º y se adapta a depósitos de líquido de freno con distancia entre tornillos de 40,5 a 61,5mm

Atención: Si utiliza un smartphone con un estabilizador de imagen mecánico, recomendamos el uso de nuestro módulo reductor de vibraciones adicional, el Anti Vibration Module, para evitar de la mejor manera los posibles daños en el estabilizador de la cámara del teléfono causado por las vibraciones del motor de la moto. Si sigue teniendo problemas, no utilice el producto en combinación con este smartphone y póngase en contacto con el fabricante de su smartphone si no está seguro.

Notas: los protectores o guantes con forro grueso pueden limitar la facilidad de uso de su pantalla táctil en combinación con la cubierta protectora contra el clima. El Weather Cover puede afectar aún más la funcionalidad del botón de inicio del iPhone SE (2020), 8, 8 Plus, 7 y 7 Plus. Esto se puede compensar habilitando el botón de inicio del software (Assistive Touch).

La carga inalámbrica de la serie iPhone 12 en combinación con la funda para teléfono SP Connect es posible con una amplia variedad de cargadores inductivos. Se obtienen mejores resultados si los componentes del cable USB y del adaptador de corriente cumplen con el estándar QC 3.0 (Quick Charge 3.0) o superior. No es posible la carga inductiva con el cargador Apple MagSafe.

 

Caracteristicas de Soporte SP-Connect Brake Mount

Fabricado en alumino mecanizado de alta resistencia

Orientación vertical y horizontal

Ajuste de ángulo. Brazo hacia arriba 72º, brazo hacia abajo 60º

Rotación 360º

Se adapta a depósitos de líquido de freno con una distancia entre tornillos de 40,5 a 61,5mm

Tornillería en acero inoxidable

✓ Incluye cabezal SPC y SPC+

Ficha técnica

Sku SPC53235
FunciónErgonomía y confort
FamiliaSoportes para funda Móvil
MarcaSP CONNECT

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar