Sotomono Breezy Touch Carbon Underwear® Ver más grande

Sotomono Breezy Touch Carbon Underwear®

+
-

SIXS ha creado la nueva gama Light BreezyTouch, mucho más transpirable que su predecesora "Light". Esta innovadora tecnología, incorporada a este mono interior para llevar debajo de la ropa normal, se confecciona con hilos de polipropileno un 50% más ligeros, logrando así una composición optimizada del tejido.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Recíbelo en:  6-7 días

124,90 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Con el nuevo Mono Interior Light BT no será necesario renunciar a las propiedades de termorregulación y absorción del sudor, incluso en días particularmente calurosos, ya que el nuevo tejido BreezyTouch es más ligero que el tejido de la línea predecesora Light.

Este traje completo actúa como una segunda piel, lo que permite al motorista retener la temperatura corporal adecuada llevando el sudor al exterior sin absorberlo y el calor junto al cuerpo. El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescor en la piel.

Lo nuevo de SIXS, es verdaderamente una revolución en el mundo del textil deportivo. La marca italiana ha conseguido optimizar la composición de los tejidos, desarrollando un nuevo material confeccionado con hilos de polipropileno un 50% más ligeros que los de productos de la gama Light.

Esta innovación, procede de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el Dakar, por ejemplo), con unas condiciones meteorológicas que empujan al cuerpo a temperaturas limite. Máxima transpirabilidad para garantizar la comodidad incluso a altas temperaturas y un factor de protección solar de 50+.

Los productos de la línea SIXS Light BT son aptos para todos los deportes realizados en condiciones de altas temperaturas. Al estar ​​en contacto directo con la piel y debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel siempre seca porque eliminan la humedad y la consecuente sensación de humedad.

Ahora, gracias a la línea Underwear Light BT, la ropa interior ya no será opcional, incluso en los días bochornosos. Al evitar los escalofríos repentinos (debido al sudor o la tela húmeda en contacto con la piel), el confort siempre estará garantizado al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.

Características Sotomono Light BT Carbon de SIXS:

 Apto para todos los deportes e intensidades, y bajo todas las temperaturas.

 Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva o técnica de moto normal.

 Máximo control del sudor, mantiene la piel seca.

 Contrarresta la formación de malos olores.

 Mantiene una adecuada termorregulación corporal. 

 Certificado Oeko-Tex® Standard 100.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
GéneroHombre
ColorNegro
ImpermeableNO
TemporadaPrimavera
MarcaSIXS
FamiliaSotomonos moto
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar