Sotomono con cuello alto Carbon Underwear® de SIXS Ver más grande

Sotomono con cuello alto Carbon Underwear® de SIXS

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables

116,90 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El mono interior integral con cuello alto SIX2 Carbon Underwear es una prenda ideal para usar por debajo de mono de cuera, con una única cremallera lateral para facilitar el uso, cuello alto y protector para protegerse de las corrientes de aire y disminuir la fricción del mono con la piel. No cambian las características que hicieron famoso el STX: protege la piel contra la acumulación de sudor incluso en los períodos más cálidos, permite la termorregulación natural del cuerpo y ayuda a colocarse prendas exteriores de piel. Adiós a los enfriamientos imprevistos, pues la humedad quedará lejos del cuerpo. Una prenda que se puede utilizar para otros deportes en los que se necesita una única prenda exterior (bajo el traje de submarinismo o el mono completo de esquí). El hilo de carbono aísla de la electricidad estática causada del roce entre los tejidos.

El traje interior de una pieza SIXS Carbon Underwear con cuello de tortuga simulado es el producto estrella para los motociclistas. Cuenta con una cremallera lateral que desciende hasta la cadera para ayudar a ponerse la prenda, cuello alto protector que protege contra los escalofríos y "suaviza" las rozaduras del traje de cuero.

Los elementos distintivos que hicieron famoso al STX no se han modificado. Protege la piel de la transpiración acumulada incluso en los períodos más cálidos del año, permite que funcione la termorregulación natural del cuerpo y facilita ponerse la ropa de abrigo de cuero. Así no hay más escalofríos o fríos inesperados ya que la humedad estará lejos del cuerpo.

Producto que también se puede utilizar para otras actividades deportivas que requieran una única prenda de abrigo (como un traje de buceo o debajo de un traje de esquí de una pieza).

Por sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, pues eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Es por eso que la ropa interior ya no se considera opcional durante la actividad deportiva: al evitar los escalofríos bruscos (debido a la transpiración o el tejido húmedo en contacto con la piel), la comodidad siempre estará garantizada, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.

Características del sotomono Integral con cuello Alto Carbon Underwear®

Apto para todos los deportes a todas las temperaturas.

Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal.

Máximo control del sudor, mantiene la piel siempre seca.

Contrarresta la formación de olores.

Mantiene la correcta termorregulación corporal

También disponible con elásticos en el pie y pulgar.

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
MaterialCarbon Underwear
ColorCarbono
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaSIXS
FamiliaSotomonos moto
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar