Juego de Suspensión Touratech Suspension "Extreme Edition" para Yamaha Tenere 700 Ver más grande

Juego de Suspensión Touratech Suspension "Extreme Edition" para Yamaha Tenere 700

+
-

En este juego de suspensiones Extreme de Touratech Suspension, el sistema PDS está integrado. Se trata de una gama premium, desarrollada para condiciones de carga y capaz de soportar cambios frecuentes de conducción, a la vez que cumple con los requisitos más extremos

Más detalles

2 905,31 €

Información adicional

El set Touratech Suspension World Travel Extreme es la clase premium absoluta en términos de tecnología de suspensión. Este conjunto “Extreme” para la Yamaha Tenere 700 es perfecto para viajes y conducción con condiciones de conducción y carga que cambian de forma frecuente y fuerte o con los requisitos más extremos.

En el Extreme set, el PDS está integrado, una protección hidráulica contra pinchazos mediante el uso de un segundo pistón amortiguador, incluso en las condiciones de pendiente más extremas con equipaje lleno, no hay penetración; se evita la sobrecarga mecánica del cartucho y del amortiguador. La amortiguación funciona en relación al recorrido. Al conducir, el chasis se ajusta cómodamente y sin esfuerzo antes de que el PDS intervenga en la última parte del recorrido del chasis.

Características

✓ El juego de suspensión está configurado en base a nuestra experiencia para la Yamaha Tenere 700 y está listo para conducir.

✓ Los parámetros son: peso del vehículo / articulación del amortiguador / condiciones estructurales / pruebas de conducción.

✓ Con este set, las zonas trasera y delantera de la motocicleta están adaptadas y en perfecto equilibrio.

Volumen de suministro

✓ Amortiguador tipo Extreme, listo para instalar (01-632-5870-0) - Kit cartucho Extreme listo para instalar. (01-632-5875-0).

✓ Documentos ABE.

✓ Instrucciones de montaje / manual de usuario online.

Ver manual

Ficha técnica

Sku
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar