Amortiguador Trasero DDA / Plug & Travel de Touratech Suspension para BMW F750GS (2019-)Ver más grande

Amortiguador Trasero DDA / Plug & Travel de Touratech Suspension para BMW F750GS / F850GS / Adventure (2018-)

+
-

Este amortiguador trasero DDA, de primera calidad, está diseñado de forma específica para viajes de larga distancia y exigencias extremas, independientemente del tipo de superficie de la carretera. Tras miles de kilómetros, Touratech junto con la marca Tractive pionera en su campo, han conseguido crear unos amortiguadores de alto rendimiento para poder viajar con la moto completamente cargada.

Más detalles

6-8 días

Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

1 930,90 €

Información adicional

¿Por qué necesito este Amortiguador Touratech?

Amortiguadores del fabricante de motocicletas: los amortiguadores que se encuentran en las motocicletas nuevas están diseñados para ser económicos y adaptarse a las necesidades del conductor promedio de 77 kg con 6-7 kg de equipaje. Como resultado, a menudo cumplen con el estándar mínimo de funcionamiento. Con cargas pesadas, la suspensión de serie "toca fondo" fácilmente y no tiene suficiente rango de ajuste de precarga o amortiguación. No se pueden reparar y, con cargas pesadas, son propensos a que se rompan los sellos y a otras fallas. El ciclista a menudo siente que la motocicleta es demasiado esponjosa y no se maneja correctamente.

Amortiguadores del mercado de accesorios: la mayoría de los amortiguadores del mercado de accesorios se fabrican teniendo en cuenta la conducción de alto rendimiento, pero no están diseñados para su uso en una BMW completamente cargado. La mayoría solo pueden soportar el peso del ciclista y no ofrecen un buen manejo, o tienen ajuste adecuado de la precarga. Tampoco tienen la durabilidad para recorrer la distancia con una motocicleta de turismo completamente cargada.

¿En qué se diferencia Touratech Suspension?

✓ 50% más de ajuste de precarga que otros amortiguadores del mercado. Un generoso ajuste de 15 mm permite una configuración de precarga adecuada para una BMW  completamente cargada. La mayoría de los amortiguadores tienen entre 8 y 10 mm, lo que no es suficiente para acomodar una gran cantidad de equipaje o un pasajero. El amortiguador Explore HP ofrece una conveniente perilla de ajuste de precarga que cambia hidráulicamente en la configuración de precarga de su motocicleta para compensar la adición de un pasajero o equipaje.

✓ Control de fondo con tecnología de amortiguación de compresión secundaria que evita el fondo. El sistema de amortiguación dependiente de la posición (PDS) es como una almohada hidráulica al final de la carrera.

✓ El cuerpo del amortiguador de aluminio 6082 T6 forjado en frío, mecanizado según los estándares más exigentes, ofrece alta resistencia y máxima disipación de calor.

✓ Los casquillos de acero inoxidable de alta resistencia garantizan que los puntos de montaje del amortiguador alcancen la distancia.

✓ El sello de baja fricción con anillo de respaldo de teflón integrado maximiza el rendimiento y alarga la vida útil del amortiguador.

✓ Eje de gran tamaño de 16 mm de alta resistencia fabricado en acero al cromo-molibdeno para máxima resistencia y durabilidad.

✓ Disponible en una variedad de tasas de resorte para adaptarse a los requisitos de peso del conductor.

✓ Configuración de amortiguación para la BMW F750GS completamente cargado de inmediato.

Amortiguador Explore HP con PDS de Touratech Suspension: Características

Control de fondo PDS: imagina montar tu BMW completamente cargada en el 'Road of Bones' en Siberia y no tener que preocuparte por tocar fondo con la motocicleta. El sistema de amortiguación dependiente de la posición o (PDS) lo hace posible con un pistón de amortiguación secundario que crea una amortiguación progresiva. Esto le permite mantener los ajustes del amortiguador de compresión primario un poco más suaves y más cómodos porque el amortiguador (PDS) se activará cuando sea necesario como una almohada hidráulica para evitar tocar fondo al final de la carrera del amortiguador.

Sistema PDS

50% más de ajuste de precarga del resorte: cuando carga su BMW con equipaje y todo el equipo para un viaje de fin de semana o un recorrido largo, la motocicleta se combará bajo el peso de la carga. La mayoría de los amortiguadores NO están diseñados para manejar esto. Con Touratech Suspension, podrá ajustar la precarga para volver a nivelar la motocicleta.

Gracias al ajuste total de 15 mm, puede levantar la parte trasera de la motocicleta hasta 5cm pulgadas para compensar la carga, lo que restaura la geometría adecuada para un manejo y una sensación general óptimos de la motocicleta. La mayoría de los ajustadores de precarga de choque solo tienen un ajuste de 8-10 mm que solo puede elevar la parte trasera de la motocicleta 3cm.

Ajuste de la precarga hidráulica: con un amortiguador Touratech Explore HP, la precarga del resorte se puede ajustar hidráulicamente girando la perilla con la mano para un ajuste rápido

Bujes de acero inoxidable: mientras que muchos amortiguadores del mercado utilizan casquillos de aluminio donde el amortiguador se monta en la motocicleta, la suspensión Touratech utiliza acero inoxidable de alta resistencia y no corrosivo. Esto crea una fuerte y rígida conexión  que es importante para una BMW cargada. Los bujes de acero inoxidable protegen contra la corrosión y el agarrotamiento y ofrecen un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada.

Sello de baja fricción: Los sellos Touratech tienen una columna vertebral que prácticamente elimina la interferencia de fricción en la actividad de amortiguación. En otros amortiguadores, el sello se deforma a medida que aumenta la presión de amortiguación y causa fricción en el eje.

La gama Touratech Suspension está equipada con un sello patentado de baja fricción que está apoyado por un anillo de respaldo de teflón. Esta columna vertebral de teflón evita que el sello se deforme y elimina la fricción en el eje incluso a altas presiones. El resultado es un mejor rendimiento y una mayor fiabilidad, incluso en entornos hostiles.

Eje sobredimensionado de alta resistencia: Mientras que la mayoría de los fabricantes utilizan un eje de acero al carbono de 14 mm, la suspensión Touratech utiliza una aleación de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia de 16 mm.

Cuerpo de choque de aluminio: Algunos fabricantes utilizan un cuerpo de choque de acero para reducir el costo. La suspensión Touratech utiliza aluminio 6082 T6 forjado en frío para el cuerpo del amortiguador porque es liviano, fuerte y duradero. También disipa el calor un 30% más eficazmente que el acero, lo que da como resultado una amortiguación más estable y predecible que ofrece un mejor manejo y una conducción más suave. Un amortiguador más frío también tendrá una amortiguación más consistente y una vida útil más larga.

Amortiguación de rebote ajustable: Este amortiguador está listo para la aventura con sus niveles de amortiguación de rebote configurados para viajar en una BMW completamente cargada. La amortiguación de rebote también es totalmente ajustable para que el paseo se pueda "personalizar" según sus preferencias.

Resortes personalizados: La suspensión Touratech está disponible en una variedad de rangos de resorte para que podamos asegurarnos de que su amortiguador tenga el resorte adecuado para su aplicación.

Totalmente reparable: Toda la suspensión Touratech es completamente reparable y puede ser personalizada o reconstruida por Touratech-España o cualquier técnico certificado de Touratech Suspension.

Ficha técnica

Sku
Modelo motoBMW F750GS
Modelo motoBMW F850GS
Modelo motoBMW F850GS Adventure
FunciónComportamiento en ruta
MarcaTouratech

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close