Amortiguador Trasero "Extreme" Touratech Suspension para BMW R1200GS (LC) / R1200GS Adventure (LC) (2013-2017) Ver más grande

Amortiguador Trasero "Extreme" Touratech Suspension para BMW R1200GS (LC) / R1200GS Adventure (LC) (2013-2017)

+
-

El amortiguador trasero Extreme de Touratech Suspension para la BMW R1200GS (LC) y Adventure ofrece una mejora en todos los sentidos y en todos los terrenos. Comodidad, seguridad y protección. Con el amortiguador trasero de Touratech podrás equilibrar la motocicleta rápidamente con la precarga hidráulica.

Más detalles

1 529,16 €

Información adicional

El amortiguador trasero Touratech Suspension Extreme no se ajusta automática y continuamente. Los ajustes necesarios se realizan a mano y la motocicleta se equilibra de acuerdo con la carga útil. La protección hidráulica contra pinchazos PDS asegura que los elementos de resorte no "golpeen el suelo" incluso en las condiciones de terreno más difíciles y con equipaje pesado. 

El amortiguador trasero "Extreme" de Touratech Suspension para la BMW R1200GS (LC) y Adventure garantiza más estabilidad y comodidad y, por lo tanto, más seguridad y placer de conducción, incluso en los terrenos más difíciles y en miles de kilómetros de pendientes.

El amortiguador "Extreme" fue fabricado por Touratech con los mismos componentes y piezas de precisión que ya se han probado en nuestro chasis durante miles de kilómetros en las condiciones más duras. Esto significa: cualquier volumen de equipaje desde la bolsa trasera hasta el sistema de equipaje cargado y / o el peso del pasajero, es absorbido por el área de ajuste Extreme. 

El equilibrio de la motocicleta se puede hacer fácil y rápidamente mediante un volante y utilizando la precarga del resorte hidráulico. La amortiguación se ajusta al tanque de expansión, lo que permite un ajuste de suspensión efectivo y preciso que se adapta a cada estilo de conducción personal, en cualquier momento. 

La protección hidráulica contra pinchazos PDS también evita eficazmente el contacto mecánico en el tope final del recorrido del resorte.
Nota: ¿Le gustaría instalar una suspensión Extrem en su BMW R1200GS (LC) 2013-2017 con DDC? Para evitar mensajes de error en la pantalla relacionados con el sistema DDC (Dynamic Damping Control) al reemplazar el chasis Touratech Suspension Extreme, Touratech tiene un enchufe de apagado "opcional" (01-045-5879-0) para BMW. Esto asegura que los modos de conducción: - ASC, ABS y DTC continúen funcionando correctamente.

La configuración básica instalada aquí está diseñada para conductores de hasta 100 kg, incluido el equipaje. Es posible realizar ajustes para cargas útiles mucho mayores u otros requisitos inusuales.

Ver manual

Ficha técnica

Sku
Modelo motoBMW R 1200 GS LC
Modelo motoBMW R 1200 GS LC ADV
FamiliaSuspensión moto

BMW R 1200 GS LC Tenemos 106 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar