Amortiguador Trasero "Extreme" Touratech Suspension para KTM 790 Adventure / R (2019-) Ver más grande

Amortiguador Trasero "Extreme" Touratech Suspension para KTM 790 Adventure / R (2019-)

+
-

En cuestión de técnica de suspensión, este tubo amortiguador Touratech Suspension, tipo Extreme, cumple con las exigencias de un producto premium de la más alta calidad. Creado específicamente para la KTM 790 Adventure y Adventure R, y para recorridos de larga distancia donde la carga y la marcha varían frecuentemente. Este tubo incorpora el sistema PDS (Sistema Progresivo de Amortiguación).

Más detalles

6-8 días

1 909,57 €

Información adicional

Este tubo amortiguador Extreme para KTM se ha desarrollado a la perfección para su uso en viajes y durante la marcha, con estados de carga y de marcha variables o para las exigencias más extremas. Así, en el tubo amortiguador Extreme se ha montado el PDS, una protección hidráulica contra roturas mediante un segundo émbolo de amortiguación. Incluso en las situaciones más extremas con equipaje completo no se producen perforaciones, se impide una sobrecarga mecánica del tubo amortiguador. 

La amortiguación trabaja en función de la carretera. Durante la mayoría de las funciones de marcha, el tubo amortiguador está ajustado cómodamente y con poco esfuerzo, antes de que intervenga el PDS en la ultima parte de la carrera del amortiguador.

El amortiguador Extreme Touratech Suspension está construido con materiales duraderos, componentes de gran tamaño y un 50% más de ajuste de precarga del resorte que otros amortiguadores del mercado. La precarga se puede ajustar hidráulicamente girando el pomo con la mano.

Touratech Suspension es el primer amortiguador especialmente diseñado para el mundo touring y rutas de larga distancia con una motocicleta completamente cargada. Nada más sacarlo de la caja, tiene la resistencia, las características y los ajustes necesarios para recorrer infinitas rutas con su KTM.

Este amortiguador Extreme es lo último en tecnología de suspensión y la opción ideal para viajes prolongados o recorridos fuera de la carretera como una ruta de descubrimiento Backcountry. Para el motoclista que desea un control absoluto sobre la configuración de la suspensión, alto rendimiento y durabilidad, este es el producto.

Si desea la mejor suspensión del planeta para viajes de aventura con una KTM completamente cargada, el Touratech Extreme es la mejor opción. Ningún otro se asemeja tanto.

Amortiguador Touratech Suspension Extreme: Características

Diseño de pistón flotante

El pistón flotante separa los fluidos de amortiguación, aceite y nitrógeno, lo que les permite trabajar por separado. Como resultado, la respuesta del amortiguador es más fina. Amortiguación precisa y de alto rendimiento incluso con una frecuencia de amortiguación muy alta (carreteras en mal estado, pistas de tierra). El amortiguador enfría mejor y las restricciones son mínimas para la posición de montaje del amortiguador en la motocicleta.

Ventajas

✓ El amortiguador está fabricado con aluminio. Esto mantiene su peso al mínimo. Todos sus componentes están diseñados para un uso intenso en motocicletas de turismo pesadas. Lleva juntas especiales de baja fricción. Como resultado, el desgaste es mínimo y el amortiguador alarga su vida útil.

✓ Los casquillos de acero inoxidable resistentes para los pernos de fijación están instalados en el ojo del resorte. Se aseguran que el perno de seguridad esté asentado firmemente sin juego incluso bajo cargas máximas.

✓ Precargahidráulica extrema a través de un volante de mano bien posicionado y de fácil acceso.

✓ Los ajustes de los amortiguadores se desarrollaron de acuerdo con la experiencia y los requisitos de Touratech. Se basan en muchos kilómetros recorridos y en las experiencias adquiridas con el uso del Touratech Race Team.

✓ El ajuste de la amortiguación de compresión extrema siempre tiene configuraciones separadas de alta y baja velocidad. Esto permite un ajuste de compresión / rebote altamente individualizadoPerfecta adaptabilidad a los requisitos cambiantes.

✓ Depósito externo Extreme separado en el conjunto de amortiguación. Significa que el sistema de amortiguación se enfría mejor cuando se conduce, a la vez que aporta al amortiguador una mayor resistencia y una vida útil más prolongada.

✓ El código QR en el amortiguador contiene datos individuales del amortiguador. Simplemente escanee con un teléfono inteligente para acceder a la información específica del amortiguador. La información sobre la configuración de fábrica del amortiguador está siempre disponible. Se puede restablecer si se ajusta incorrectamente.

Nota: No compatible con nueva KTM 890 Adv / 790 ADV (año 2023-)

Ver manual

Ficha técnica

Sku
FunciónComportamiento en ruta
Modelo motoKTM 790 Adventure
Modelo motoKTM 790 Adventure R
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech

KTM 790 Adventure Tenemos 36 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar