Amortiguador Trasero Explore HP/PDS Nivel 2 de Touratech Suspension para Yamaha Tenere 700 Ver más grande

Amortiguador Trasero Explore HP/PDS Nivel 2 de Touratech Suspension para Yamaha Tenere 700

+
-

Máxima dinámica y disfrute de la conducción. Este amortiguador trasero Explore HP con sistema PDS de Touratech Suspension, ha sido creado para motos de aventura y touring, en este caso, para la Yamaha Tenere 700. Disponible en dos versiones: la estándar y otra que reduce la altura en -35mm. Se trata de una configuración única e inmejorable de la marca alemana junto a Tractive.

Más detalles

6-8 días

1 097,83 €

Información adicional

Mejore su Yamaha Tenere 700 con un amortiguador trasero Touratech Suspension. Una diferencia como el día y la noche respecto a los amortiguadores originales de Yamaha, Touratech Suspension lleva a la Yamaha T7 a un nivel completamente nuevo de capacidad todoterreno al agregar una amortiguación de alta calidad junto a la tecnología PDS para esos golpes más fuertes del camino. Toda la gama Touratech Suspension viene con una tasa de resorte personalizada y está diseñada específicamente para motocicletas de touring y adventure.

Touratech Suspension es el primer amortiguador del mundo diseñado especialmente para viajes de larga distancia con una motocicleta completamente cargada. Tiene la resistencia, las características y los ajustes necesarios para recorrer largas distancias en su Yamaha T7 con equipaje completo.

El amortiguador Touratech Explore HP está fabricado con materiales de alta resistencia, componentes de gran tamaño, 50% más de ajuste de precarga del resorte y amortiguación de rebote ajustable que está sintonizada para un rendimiento óptimo con una motocicleta completamente cargada. Con un amortiguador Explore HP, la precarga se puede ajustar rápidamente girando la perilla con la mano.

Este amortiguador también viene en una versión baja que reduce la altura del asiento en 35 mm. Se recomienda colocar resortes de horquilla de reducción -35mm igualada en la parte delantera cuando actualice este amortiguador trasero.

“No podría estar más satisfecho con mi Touratech Suspension. Funcionó a la perfección durante 15.000 millas en mi viaje desde Seattle hasta el extremo sur de Argentina. Ahora lo recomiendo para mis clientes de GlobeRiders y cualquier motociclista de aventura que se embarque en un viaje serio ".    –Helge Pedersen.

¿Por qué necesito este Amortiguador Touratech?

Amortiguadores del fabricante: los amortiguadores que se encuentran en las motocicletas nuevas están diseñados para ser económicos y adaptarse a las necesidades del conductor promedio de 77 kg con 6-7 kg de equipaje. Como resultado, a menudo cumplen con el estándar mínimo de funcionamiento. Con cargas pesadas, la suspensión de serie "toca fondo" fácilmente y no tiene suficiente rango de ajuste de precarga o amortiguación. No se pueden reparar y, con cargas pesadas, son propensos a que se rompan los sellos y a otras fallas. El motoclista a menudo siente que la motocicleta es demasiado esponjosa y no se maneja correctamente.

Amortiguadores del mercado de accesorios: la mayoría de los amortiguadores del mercado de accesorios se fabrican teniendo en cuenta la conducción de alto rendimiento, pero no están diseñados para su uso en un Tenere 700 completamente cargado. La mayoría solo pueden soportar el peso del ciclista y no ofrecen un buen manejo, o tienen ajuste adecuado de la precarga. Tampoco tienen la durabilidad para recorrer la distancia con una motocicleta de turismo completamente cargada.

¿En qué se diferencia Touratech Suspension?

 50% más de ajuste de precarga que otros amortiguadores del mercado. Un generoso ajuste de 15 mm permite una configuración de precarga adecuada para un Tenere 700 completamente cargada. La mayoría de los amortiguadores tienen entre 8 y 10 mm, lo que no es suficiente para acomodar una gran cantidad de equipaje o un pasajero. El amortiguador Explore HP ofrece una conveniente perilla de ajuste de precarga que cambia hidráulicamente en la configuración de precarga de su motocicleta para compensar la adición de un pasajero o equipaje.

 Control de fondo con tecnología de amortiguación de compresión secundaria que evita el fondo. El sistema de amortiguación dependiente de la posición (PDS) es como una almohada hidráulica al final de la carrera.

 El cuerpo del amortiguador de aluminio 6082 T6 forjado en frío, mecanizado según los estándares más exigentes, ofrece alta resistencia y máxima disipación de calor.

 Los casquillos de acero inoxidable de alta resistencia garantizan que los puntos de montaje del amortiguador alcancen la distancia.

 El sello de baja fricción con anillo de respaldo de teflón integrado maximiza el rendimiento y alarga la vida útil del amortiguador.

 Eje de gran tamaño de 16 mm de alta resistencia fabricado en acero al cromo-molibdeno para máxima resistencia y durabilidad.

 Disponible en una variedad de tasas de resorte para adaptarse a los requisitos de peso del conductor.

 Configuración de amortiguación para la Tenere 700 completamente cargado de inmediato.

Amortiguador Explore HP con PDS de Touratech Suspension: Características

Control de fondo PDS: imagina montar tu Tenere 700 completamente cargada en el 'Road of Bones' en Siberia y no tener que preocuparte por tocar fondo con la motocicleta. El sistema de amortiguación dependiente de la posición o (PDS) lo hace posible con un pistón de amortiguación secundario que crea una amortiguación progresiva. Esto le permite mantener los ajustes del amortiguador de compresión primario un poco más suaves y más cómodos porque el amortiguador (PDS) se activará cuando sea necesario como una almohada hidráulica para evitar tocar fondo al final de la carrera del amortiguador.

Sistema PDS

50% más de ajuste de precarga del resorte: cuando carga su Tenere 700 con equipaje y todo el equipo para un viaje de fin de semana o un recorrido largo, la motocicleta se combará bajo el peso de la carga. La mayoría de los amortiguadores NO están diseñados para manejar esto. Con Touratech Suspension, podrá ajustar la precarga para volver a nivelar la motocicleta.

Gracias al ajuste total de 15 mm, puede levantar la parte trasera de la motocicleta hasta 5cm pulgadas para compensar la carga, lo que restaura la geometría adecuada para un manejo y una sensación general óptimos de la motocicleta. La mayoría de los ajustadores de precarga de choque solo tienen un ajuste de 8-10 mm que solo puede elevar la parte trasera de la motocicleta 3cm.

Ajuste de la precarga hidráulica: con un amortiguador Touratech Explore HP, la precarga del resorte se puede ajustar hidráulicamente girando la perilla con la mano para un ajuste rápido

Bujes de acero inoxidable: mientras que muchos amortiguadores del mercado utilizan casquillos de aluminio donde el amortiguador se monta en la motocicleta, la suspensión Touratech utiliza acero inoxidable de alta resistencia y no corrosivo. Esto crea una fuerte y rígida conexión  que es importante para una Tenere 700 cargado. Los bujes de acero inoxidable protegen contra la corrosión y el agarrotamiento y ofrecen un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada.

Sello de baja fricción: Los sellos Touratech tienen una columna vertebral que prácticamente elimina la interferencia de fricción en la actividad de amortiguación. En otros amortiguadores, el sello se deforma a medida que aumenta la presión de amortiguación y causa fricción en el eje.

La gama Touratech Suspension está equipada con un sello patentado de baja fricción que está apoyado por un anillo de respaldo de teflón. Esta columna vertebral de teflón evita que el sello se deforme y elimina la fricción en el eje incluso a altas presiones. El resultado es un mejor rendimiento y una mayor fiabilidad, incluso en entornos hostiles.

Eje sobredimensionado de alta resistencia: Mientras que la mayoría de los fabricantes utilizan un eje de acero al carbono de 14 mm, la suspensión Touratech utiliza una aleación de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia de 16 mm.

Cuerpo de choque de aluminio: Algunos fabricantes utilizan un cuerpo de choque de acero para reducir el costo. La suspensión Touratech utiliza aluminio 6082 T6 forjado en frío para el cuerpo del amortiguador porque es liviano, fuerte y duradero. También disipa el calor un 30% más eficazmente que el acero, lo que da como resultado una amortiguación más estable y predecible que ofrece un mejor manejo y una conducción más suave. Un amortiguador más frío también tendrá una amortiguación más consistente y una vida útil más larga.

Amortiguación de rebote ajustable: Este amortiguador está listo para la aventura con sus niveles de amortiguación de rebote configurados para viajar en un Tenere 700 completamente cargado. La amortiguación de rebote también es totalmente ajustable para que el paseo se pueda "personalizar" según sus preferencias.

Resortes personalizados: La suspensión Touratech está disponible en una variedad de rangos de resorte para que podamos asegurarnos de que su amortiguador tenga el resorte adecuado para su aplicación.

Totalmente reparable: Toda la suspensión Touratech es completamente reparable y puede ser personalizada o reconstruida por Touratech-España o cualquier técnico certificado de Touratech Suspension.

Ver manual

Ficha técnica

Sku
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar