Amortiguador DDA / Plug & Travel Touratech Suspension para BMW F850GS ADV (2019-) Ver más grande

Amortiguador DDA / Plug & Travel Touratech Suspension para BMW F850GS ADV (2019-)

BMW F 850 GS Adventure
+
-

Este amortiguador Touratech Suspension DDA / Plug & Travel es un componente de suspensión absolutamente de primera clase para su BMW F850GS Adventure equipada con el sistema BMW DDC. Está diseñado para viajes de larga distancia con mucho equipaje, en cualquier tipo de superficie de la carretera e incluso fuera de ella. Simplemente sustituye al amortiguador BMW DDC.

Más detalles

2 243,93 €

Información adicional

Este amortiguador Touratech Suspension DDA / Plug & Travel está fabricado con los mismos componentes y piezas de precisión que han sido probados en nuestros amortiguadores a lo largo de miles de kilómetros de viaje, en las condiciones más intensas. En el corazón de este amortiguador se encuentra la válvula DDA de alto rendimiento, desarrollada y patentada por Tractive. Permite que la amortiguación se ajuste en fracciones de segundo a cualquier situación de conducción. Para soportar los rigores de los viajes de larga distancia, nuestros amortiguadores tienen un mayor diámetro de pistón, lo que significa una mayor capacidad de aceite. Esto permite una mejor refrigeración con una alta frecuencia de amortiguación. Como resultado, el amortiguador y la amortiguación son más estables y hay menos tensión en las juntas.

Los conectores e interruptores existentes en el manillar se conservan y se utilizan como de costumbre. Como resultado, este amortiguador se convierte en una parte integral de la motocicleta a través de la unidad de control original de BMW. Este amortiguador puede utilizarse junto con el amortiguador delantero original de BMW. El sistema de suspensión Touratech que se adapta al aventurero que lleva dentro para que sólo tenga que conducir y no preocuparse de nada más que del paisaje.

La configuración básica aquí montada está diseñada para motociclistas de hasta 100 kg incluyendo el equipaje. Es posible modificarla para un piloto más pesado (más de 100 kg) y / o si la moto se monta normalmente con un pasajero / con equipaje. En este caso, modificamos individualmente el amortiguador para satisfacer sus necesidades mediante la instalación de un muelle con una tasa de muelle más alta.

Se incluye:

✓ Amortiguador "trasero" Touratech Suspension DDA Plug & Travel.

✓ Listo para montar con conector y cableado.

* Importante: Recomendamos sustituir la suspensión trasera y la delantera juntas. Es la única manera de lograr el mejor manejo posible con este sistema de suspensión premium.

Ver manual

Ficha técnica

Sku
AlturaBajo (-2/3 cm que original)
Modelo motoBMW F 850 GS Adventure
FunciónComportamiento en ruta
AlturaStandard (misma altura que original)
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech

BMW F 850 GS Adventure Tenemos 32 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar