Close

Categorías

RAM Mounts Distribuidor

RAM MOUNT


Ram Mount es especialista en sistemas de soporte de teléfonos móviles, GPS, o cualquier tipo de dispositivo o herramienta en toda clase de vehículos. Los soportes RAM Mount fijan a tu motocicleta cualquier tipo de dispositivo o herramienta que te permitirá usarlos con comodidad, sin riesgo a que se caigan por el camino y sin necesidad de tener que perder el control de tu vehículo en la carretera.


Ram Mounts Motorcycle es una marca americana líder en el sector de este tipo de accesorios, con un marcado renombre en el mundo de la motocicleta, donde todo el mundo acaba recurriendo, alguna vez, a este tipo de soportes, más aún hoy en día, donde la tecnología y nuestro modo de vida han hecho ya indispensable tener nuestro smartphone siempre a mano.


El soporte RAM: ¿Cómo funciona?


Un soporte RAM de moto consta de tres piezas combinables entre sí. La primera de ellas es la que se adhiere a la moto o a cualquier vehículo. Suele hacerlo de distintas maneras en función de la superficie (una ventosa, una pegatina, una pinza, una abrazadera para un soporte tubular...). La segunda pieza es la que sujeta el dispositivo a colocar, bien sea un teléfono móvil, una tablet, un GPS o elementos menos comunes como una cámara o un localizador. La tercera, es una pieza intermedia que conecta las dos anteriores y que puede hacerlo de múltiples maneras: un soporte corto, otro más largo para ganar distancia con respecto al lugar donde lo hemos adherido, o incluso brazos móviles para hacer la sujeción más versátil. Todas ellas, se unen a través de un sistema que abraza una bola central (bola Ram), que permite un movimiento articular en 360º.


Ram Mount Moto


Si necesitas en tu moto un soporte como estos, puedes adquirirlo aquí. Compra tu soporte Ram Mount en España a través de Tienda MotoCenter y consigue las mejores condiciones de venta. ¿Necesitas un Ram Mount de Ipad Mini o de Samsung? Busca entre todos los soportes Ram Mounting Systems que tenemos y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu RAM para soporte y pagarlo en cómodos plazos de hasta 12 meses. ¡Y todo en un solo minuto sin pedirte nómina ni papeleos!


por página
Mostrando 1 - 18 de 96 items
Mostrando 1 - 18 de 96 items
Close