Casco integral 

Hay 60 productos.
Mostrando 1 - 24 de 60 items

¿Qué es un casco integral?

Un casco integral es un casco de moto totalmente cerrado, formado de una sola pieza. De entre los distintos tipos de casco de moto es, a todas luces, el que tiene una estructura más sólida y segura porque tiene, por un lado, menos zonas de posible impacto directo del motorista y, por otro, menos puntos de ruptura en caso de un golpe contundente en caso de accidente de moto.

Como su nombre indica -"integral"- los cascos de este tipo protegen la cabeza en su totalidad, tanto en la parte del cráneo, como en la mentonera y en la zona de los ojos. Esta última lo hace con la conocida pantalla transparente que, si bien es más débil para permitir la visibilidad, pero aún así la zona de la cara queda protegida por las zonas superiores e inferiores del casco.

Casco de moto integral: el casco más seguro

A la hora de comprar un casco de moto integral, habrás oído que es el más seguro. Así es. Frente a los cascos modulares y al tipo jet o semi jet, los cascos integrales ofrecen un plus de seguridad por las características antes mencionadas. Por ejemplo: pese a que un casco modular también protege por completo la cabeza, el punto de unión (apertura y cierre) entre la mentonera y la calota superior es un punto débil por el que puede sufrir una rotura. El nivel de seguridad, por tanto, se reduce frente a la opción de los integrales.

Con protección en el cuello, las zonas laterales de la cabeza, la nuca y el cráneo, la posibilidad de sufrir lesiones es siempre menor en los cascos de moto integrales frente a todo tipo de cascos abiertos. Todo un seguro de moto para reducir las lesiones.

Comprar casco integral para moto

En Tienda MotoCenter te ofrecemos una amplia gama de cascos de moto integrales de las marcas más reconocidas y exitosas del mercado internacional. Cascos HJC, Shoei, Schuberth o Givi surten este catálogo de cascos integrales homologados y testeados por las mejores casas.

Puedes comprar tu casco integral en nuestra tienda de motos online, o bien en nuestras tiendas de Alicante, Barcelona o Madrid. En todos los casos ofrecemos, como siempre, el mejor servicio post-venta con la posibilidad de cambiar de talla o devolver el producto si no termina de convencerte. Por si acaso, nosotros siempre recomendamos saber la talla de casco de moto que usamos.

Además, puedes pagar tu casco de moto integral en cómodos plazos gracias a nuestra política de financiación hasta en 12 meses, aprobada en apenas un minuto. ¡Protege tu cabeza con el mejor casco de moto integral!

¿Tienes dudas? Aquí te dejamos algunas razones por las que no debes comprar un casco de moto barato.

Close

Continuar Finalizar