Maletas moto 

Hay 27 productos.
Mostrando 1 - 24 de 27 items

La maleta de moto es la solución de equipaje preferida por los motoristas de todo el mundo. Su resistencia ante impactos, la rigidez, la forma y la comodidad con la que se puede introducir cualquier accesorio hacen que sean una solución eficaz para equipajes de todo tipo de tamaños. Ideales para viajes de media y larga estancia, su tamaño puede adaptarse a todo tipo de necesidades como puede ser, desde llevar ropa y enseres para muchos días, como llevar papeles del día a día o hasta un casco integral.

¿Buscas una maleta de moto? En MotoCenter tenemos todas las maletas para moto que puedas imaginar, y podrás elegir entre el tipo de maleta que quieres en función de tus necesidades: Maletas laterales, baúl trasero, maletas rígidas, maletas de aluminio, top case o maletas traseras...

Podrás elegir entre una gran variedad de marcas: las conocidas maletas Givi, las reconocidas internacionalmente maletas de Hepco&Becker y, por supuesto, las prestigiosas maletas Touratech. Además, tienes otros muchos accesorios donde elegir y complementar tu compra, como la amplia gama de accesorios de SW Motech. ¿Qué necesitas?

Recuerda, eso sí, que todas las maletas han de ir sujetas con un portamaletas específico para tu moto. Por eso es importante que veas qué marca de maletas vas a adquirir y, entonces, buscar también el portamaletas que esa marca ha fabricado para tu motocicleta. Recuerda que cada fabricante hace sus propios portamaletas para fijas su equipaje. Eso quiere decir que, si eliges una maleta Touratech, no servirá el soporte de Givi, o viceversa.

¿Tienes dudas? ¡Lo entendemos! Utiliza nuestro chat, si está activo, donde uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar la maleta y el portamaletas que mejor responderá a tus necesidades. Si no puedes acceder al chat, déjanos un mensaje en el formulario de contacto o llámanos a nuestra centralita. ¡Estamos para ayudarte!

Close

Continuar Finalizar