Rebajas -20%
Anillo Tanklock de Givi para BMW R1300GS Ver más grande

Anillo Tanklock de Givi para BMW R1300GS

Rebaja del 20%
+
-

El sistema Tanklock de Givi ofrece una solución segura y práctica para el transporte de pertenencias en motocicletas, destacándose por su fácil montaje y desmontaje.

Más detalles

17,60 €

22,00 €

-20%

Información adicional

Fácil Montaje y Desmontaje: Una de las principales ventajas del sistema Tanklock es que permite montar y desmontar la bolsa del tanque rápidamente y sin esfuerzo. Esto es especialmente útil para los motociclistas que necesitan acceder a menudo a la bolsa o que prefieren no dejarla en la moto cuando no están viajando.

Seguridad Mejorada: El sistema Tanklock proporciona una conexión segura entre la bolsa y la motocicleta, reduciendo el riesgo de que la bolsa se deslice o se mueva durante la conducción. Esto es crucial para la seguridad en la carretera, especialmente a altas velocidades o en condiciones difíciles.

Protección del Tanque de Combustible: Dado que el sistema utiliza un anillo especial que se monta alrededor del bocal del tanque, la bolsa no está en contacto directo con el tanque. Esto ayuda a proteger la pintura y la superficie del tanque de arañazos y desgaste.

Versatilidad: El sistema Tanklock es compatible con una variedad de modelos y tamaños de bolsas, lo que brinda a los motociclistas la flexibilidad de elegir la bolsa que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea para viajes largos o para el uso diario.

Diseño Aerodinámico: Las bolsas diseñadas para el sistema Tanklock suelen tener un perfil aerodinámico, lo que ayuda a minimizar la resistencia del viento y puede mejorar la eficiencia del combustible.

Fácil Acceso y Organización: Las bolsas Tanklock suelen tener varios compartimentos y bolsillos, lo que facilita la organización y el acceso rápido a los objetos personales, herramientas, dispositivos electrónicos, etc.

Resistencia a la Intemperie: Muchas bolsas Tanklock están hechas con materiales resistentes al agua o incluyen fundas impermeables, protegiendo tus pertenencias en condiciones de lluvia.

 

Estas características hacen del sistema Tanklock una opción popular entre los motociclistas que buscan una solución práctica y segura para llevar sus pertenencias en la moto.

El sistema Tanklock de Givi ofrece una solución segura y práctica para el transporte de pertenencias en motocicletas, destacándose por su fácil montaje y desmontaje. Proporciona protección para el tanque de combustible, evitando arañazos, y asegura una conducción estable con su diseño aerodinámico. Es ideal para motociclistas que buscan comodidad, seguridad y eficiencia en sus viajes.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar