js_def

Carnet de moto: Equípate con nuestros packs

¡INÍCIATE EN EL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS!

¡ENHORABUENA! Estas a punto de iniciarte en el apasionante mundo de la moto.

Sea para utilizar la moto como vehículo para tus desplazamientos diarios, para disfrutar de rutas el fin de semana o quizás para dar rienda suelta a tu deseo por descubrir nuevos senderos…¡La moto cambiará tu vida!

La sensación de libertad que proporciona la moto puede tomar diferentes formas. En MotoCenter Company queremos acompañarte en todo tu proceso, ofreciéndote packs de autoescuela a increíbles precios que podrás utilizar en tus clases de autoescuela y una vez que te saques el carnet.

También queremos ofrecerte toda la información relativa al carnet de moto, desde información básica y legislativa, como es la normativa de equipación de moto, hasta consejos de la mano de profesores expertos de autoescuela que te ayudarán en este apasionante viaje.

 

EQUÍPATE CON NUESTROS PACKS

En MotoCenter Company hemos preparado unos packs básicos de autoescuela dirigidos a aquellas personas que se están sacando el carnet de moto o tienen intención de hacerlo.

Unos packs que incluyen un equipamiento de moto completo, compuesto por: un casco de moto, una chaqueta de moto, unas botas o zapatillas de moto, unos guantes de moto y unos pantalones. Todas estas prendas cumplen con las exigencias en seguridad y están homologadas, siendo válidas para optar al carnet de moto y para su uso una vez lo tengas.

Los packs están formados por prendas de grandes y reconocidas marcas como Rev’it!, Dainese, TCK o HJC. Además son packs económicos con los que podrás iniciarte en este mundo con la máxima seguridad y al mejor precio.

Si ya te has sacado ya el carnet, también te ofrecemos los Packs Pro. Cinco productos con una estética actual, homologados y que te mantendrán seguro y fiel a tu estilo. Además, el ahorro es mucho mayor que al comprar las prendas por separado.

PACKS URBAN

packs-iniciacion-estilo-city

Si estás buscando un equipamiento de moto para sacarte el carnet de moto y que luego te sirva para tus desplazamientos diarios y con un look de calle, estos son tus packs.

Te ofrecemos distintas alternativas, todas ellas formadas por un conjunto completo de ropa de moto de estilo urban que cumplirá todas su necesidades.

La moda, comodidad, versatilidad y tecnología es lo que se destaca en estos conjuntos.

Un total de cinco productos a increíbles precios.

PACKS SPORT

Si el tu ídolo es Jorge Lorenzo o Pedrosa, pero aún es pronto para ir a circuito, y lo vas a usar para desplazamientos diarios o rutas cortas con tu moto naked, el tuyo son los packs Sport Urban.

Es la expresión de la cultura urbana con gustos deportivos.

Con protecciones más reforzadas, corte ceñido inspirados en diseños de competición, alineados con las últimas tendencias en moda.

Estos packs incluyen cinco productos para ofrecerte una equipación sport completa

PACKS TRAIL

packs-iniciacion-estilo-trail

Si al imaginarte subido a una moto, te imaginas en un paisaje natural explorando lo que hay del otro lado de la montaña, lo tuyo son las motos Trail.

Los packs Trail responden a las características fundamentales que debe tener este segmento: versatilidad, comodidad, robustez y como siempre, estilo.

Te ofrecemos estos packs con prendas de moto de estilo más aventurero y con características específicas para recorrer caminos de tierra o de asfalto, todo ello con precios asequibles.

PACKS HERITAGE

packs-iniciación-estilo-heritage

El estilo Heritage es una forma de expresión en si misma. De hecho, en estos usuarios la estética es el aspecto más importante y más valorado, ya que es vehículo con el cual expresan su propia personalidad y visión del mundo.

Nuestros packs Heritage combinan la moda retro con la tecnología moderna y la seguridad.

Si tienes pasión por el estilo clásico y buscas algo más vintage, te ofrecemos estos packs para que luzcas esa chaqueta de cuero que tanto te gusta.

PACKS MUJER

Para aquellas mujeres moteras también hemos creado packs específicos según el estilo de conducción.

Packs compuestos por cinco prendas específicas que se adaptan a la perfección a la forma del cuerpo femenino y también a sus gustos y preferencias.

Estos packs combinan el estilo, seguridad, protección y versatilidad según cada mujer motorista, y a precios increíbles.

¡Elige tu estilo y compra el pack que mejor se adapte a ti!

TODO SOBRE EL CARNET DE MOTO

¿Estás sacando el carnet de moto? ¿Tienes ganas de ser un motero más? En MotoCenter Company queremos hacerte más sencillo este proceso y acompañarte en este increíble recorrido.

Sabemos que pueden surgirte muchas dudas ¡Y te las queremos resolver todas!  Además, te ofrecemos consejos para que tu experiencia con el carnet de moto sea un éxito total.

No te pierdas los consejos de nuestro profesor de autoescuela, con mas de 20 años de experiencia ayudando a aspirantes como tú, para que sacarse el carnet sea mucho más fácil de lo que te imaginas.

ROPA DE MOTO PARA SACARSE EL CARNET DE MOTO

TIPOS DE CARNET DE MOTO: EDAD Y MOTOS QUE PUEDES CONDUCIR

tipos-carnet-moto

CARNET DE MOTO: CONSEJOS PARA EL EXAMEN DE CIRCULACIÓN Y TEÓRICO

consejos-sacarse-carnet-moto

¡HAZTE VISIBLE!

En gran parte de los accidentes de moto es normal escuchar por parte del otro vehículo “lo siento, no te he visto”.

Por ello, uno de los aspectos más importantes en la carretera es ser visible para garantizar nuestra seguridad en nuestras salidas.

En MotoCenter Company entendemos esta importancia y es por eso que con la compra de cualquier Pack de autoescuela Pro te regalamos un chaleco reflectante Touratech.

Close

Continuar Finalizar