Rebajas -10%
Botas Alpinestars Radon Drystar® Ver más grande

Botas Alpinestars Radon Drystar®

Rebaja del 10%
+
-

Una bota de turismo duradera y avanzada que cuenta con una protección líder en su clase por dentro y por fuera, la bota Radon Drystar® incorpora un perfil ergonómico en la parte delantera del pie para mejorar el rendimiento en los reposapiés, mientras que la membrana DRYSTAR® proporciona propiedades 100% impermeables.

Más detalles

Envío inmediato

206,95 €

229,95 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas Radon de Alpinestars están diseñadas para largos viajes y hacer frente a diferentes situaciones climáticas. Con esta meta incorpora una membrana impermeable y transpirable; la Drystar® de Alpinestars y la coloca en la parte superior y el forro de la bota para conseguir un rendimiento óptimo en condiciones climáticas difíciles.

Para garantizar la durabilidad de las botas Radon, la parte superior está fabricada con microfibra avanzada, que además aporta comodidad. Por otro lado; incorpora una construcción ergonómica en la puntera para mejorar la compatibilidad con los controles de la moto y potenciar el ajuste y la comodidad al usarlas. Mientras que el contrafuerte interno del talón y la puntera brindan una mayor integridad estructural al diseño.

El nuevo diseño de TPR en la puntera lateral brinda más flexibilidad y protección contra la abrasión. La espinillera y la almohadilla de cambio de TPU ofrecen soporte y resistencia a los impactos. La puntera interna y la protección del contrafuerte del talón están colocadas debajo de la parte superior para mayor durabilidad, mejor sensación y rendimiento. Y los protectores de tobillo de doble densidad están respaldados con acolchado interior de espuma para protección en ambos lados del tobillo. Toda esta serie de detalles nos garantizan la máxima protección en este modelo de bota excepcional.

Características de las Botas Alpinestars Radon Drystar®

✓ Forro del cuello en tejido técnico muy cómodo y duradero.

✓ Tres correas de agarre laterales ajustables con velcro aseguran un cierre seguro y un ajuste altamente personalizado. Las correas cuentan con punta de TPR para facilitar el cierre y la durabilidad.

✓ La entresuela de alto módulo sigue la forma del pie e incorpora un refuerzo estructurado en la caña.

✓ Suela de compuesto vulcanizado exclusivo de Alpinestars para agarre y nivel del agua.

✓ La plantilla anatómica extraíble cuenta con espuma EVA y tela para brindar soporte y comodidad.

✓ Inserción reflectante trasera y lateral para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

✓ RADON DRYSTAR® tiene la certificación CE EN 13634:2010.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
FamiliaBotas de moto de carretera
TemporadaInvierno
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
ImpermeableSI
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar