Casco Integral Arai Tour-X4 Africa Twin Ver más grande

Casco Integral Arai Tour-X4 Africa Twin

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

El Tour-X 4 debe ser considerado uno de los cascos más versátiles jamás concebidos: aventura, gran touring o todoterreno, ¡y sin la visera, también queda muy bien con una moto sencilla! No importa las condiciones de conducción, el Tour-X 4 está preparado para afrontarlas. Se puede utilizar sin visor y con gafas, sin visera y con visor... del modo que se desee. 

Más detalles

AGOTADO

643,80 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Arai Tour X4 Africa Twin

Si alguien puede estar contento por la existencia de este casco Arai Tour X4 es el aficionado y amante de la Honda Africa Twin. Para él, Arai ha creado este casco personalizado con los colores, la decoración y el espíritu del trail más puro inspirado en la CRF1000L. Todo un homenaje a una de las motos más emblemáticas de toda una generación de moteros.

Además de esta decoración personalizada, se puede encontrar el casco en otras decoraciones y en colores lisos en brillo y mate.

Garantía de la marca Arai

Si algo caracteriza a la marca de cascos Arais es, sin duda alguna, su seguridad. La marca japonesa de cascos de moto ha creado en torno a la seguridad de todas sus piezas un distintivo de identidad por el que todo el mundo reconoce a sus cascos por esa cualidad inequívoca. Y lo hace gracias a varios aspectos.

La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

Esa forma redonda de la calota que caracteriza a todos sus cascos. Una forma totalmente redonda implica que, en caso de caída, el casco rodará de manera estable, deslizando siempre por el asfalto y evitando golpes y movimientos bruscos derivados de alguna irregularidad en la calota.

Y precisamente por ello, destacan unas piezas sólidas pero que saltan como un resorte al recibir el impacto. De esta manera, el casco mantendrá esa uniformidad que le hace ser mucho más seguro.

Cascos de moto hechos a mano

El minucioso tratamiento de los cascos Arai y su incontestable calidad comienza ya con la primera pieza de su fabricación y se completa en la última. Todo un proceso realizado a mano que convierte cada uno de sus cascos en una pieza de orfebrería. Se tarda casi 20 horas en producir cada uno de estos cascos.

Tour-X4 Ventilación
image.jpg?v=2018-12-06-095102

Los difusores, fáciles de limpiar, generan un intenso vacío por efecto Venturi en la parte posterior. La entrada doble permite mayor flujo de aire y menor nivel de ruido. La entrada de aire situada bajo la visera capta el aire fresco y lo conduce hacia el interior del casco. La ventilación de mentonera con sistema de cierre controla el flujo de aire dirigido al área del mentón. El obturador interior de la ventilación de mentonera impide que entre polvo al interior del casco cuando se conduce en entornos polvorientos. Ventilación frontal, aberturas de ventilación laterales inferiores y salida de aire en el cuello.

La visera de Arai recoge el aire y lo fuerza a entrar en los puertos de ventilación frontales para proporcionar refrigeración, usando a la vez múltiples puertos de descarga para reducir la «elevación» a altas velocidades.

Calota exterior de Complex Fibre Laminate (CFL)
image.jpg?v=2019-02-12-102714

Complex Fibre Laminate (CFL) employs special fibre layers bonded by unique resins formulated by Arai, producing an extremely high fibre to low resin ratio. This carefully managed construction delivers strength, structural integrity and impact flexibility which allows the rounded outer shell to do its main job – deflect, absorb and disperse impact energy over the widest possible area.

La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

El sistema de abertura/cierre de la toma de aire del mentón es azionabile del interior para evitar la entrada de detritos o polvo dentro del casco.Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.Genera un enorme vacío por efecto Venturi en la parte posterior. Se puede desmontar (para limpiar) o sustituir con facilidad.

Aerodinámica: Aleta desplegable de barbilla
image.jpg?v=2018-12-06-095101

Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

Visior: Lente de inserción Pinlock

Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

Interior: Forro Dry-Cool®.  El material Dry-Cool® de Arai transfiere el calor y la humedad hacia el exterior de manera rápida y eficiente.

Dependiendo del modelo, las almohadillas de mejilla, las orejeras o incluso todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

General: Forma anatómica

Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una cubierta interior blanda para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

Casco Arai Tour-X4 Africa Twin: Características

Generales

 Calota exterior: Laminado de fibra compleja (CFL).

Ventilación

 Tour-X4 Ventilación.

Ventilación frontal

 Entrada doble.

 Ventilación frontal.

 Ventilación de mentonera con tres posiciones.

 Obturador interior de la abertura de ventilación de la barra de barbilla.

Ventilación trasera

 Abertura de salida de aire en el cuello.

 Difusores desmontables.

 Salidas de aire laterales.

Aerodinámica

 Aleta desplegable de barbilla.

Visor

 Lente de inserción Pinlock.

Interior

 Forro Dry-Cool®.

 Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables.

 Interior reemplazable.

 Cubiertas de la cinta de barbilla reemplazables.

 FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial).

 Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm.

 Acolchado sienes Peel Away 5mm.

Confort

 Sistema de liberación de emergencia (Emergency Release System, ERS).

Características Arai

 Desviación para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el caso..

 Inspeccionados cinco veces.

 Interior lavable.

 Elaborados a mano.

 Confort todo el día.

 Sometidos a pruebas de penetración.

 Dispositivo de cierre con doble D.

 Forma lisa, mejor protección.

 Calota exterior dura, revestimiento interior blando.

 Forma anatómica.

 5 años de garantía limitada.

 Diferentes calotas exteriores.

 Prueba interna de Arai.

Homologación: ECE 22-05.

Ficha técnica

Sku
MarcaArai
ColorAzul
ColorBlanco
FamiliaCasco integral
Composicion CalotaCompuesto de fibras
ColorDecorado
CierreDoble Anilla
GéneroHombre
Tipo de CascoIntegral
GéneroMujer
preparado para intercomunicadorno
Gafa solarno
FunciónProtección Piloto
ColorRojo
Cristal anti vahosi
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar