Rebajas -10%
Casco Integral Nexx SX.100 Gigabot Ver más grande

Casco Integral Nexx SX.100 Gigabot

Rebaja del 10%
+
-

El casco integral SX100 se convierte en el casco "base" para un uso mixto, "urbano e interurbano" de la marca Nexx, será el casco ideal para todos los días, gracias a su diseño de casco deportivo es ligero y con grandes prestaciones de casco Touring, Circularemos seguros y cómodos durante toda la jornada.

Más detalles

Envío inmediato

202,49 €

224,99 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El SX100 es un casco que nace con una clara vocación urbana, para servir todos los días a sus propietarios, gracias a su calota exterior fabricada en ATR/PC (termoplástico) y a las horas que Nexx a dedicado al estudio aerodinámico y en gran medida a las exhaustivas pruebas en túnel de viento a las que el SX100 se ha visto sometido. Con un forma diseñada específicamente, el SX100 es un casco ligero, con un diseño deportivo que optimiza la estabilidad y la insonorización a alta velocidad.

Confort, su principal fuerza:

Gracias a los nuevos interiores 3D termoformados, el casco dispone de un nuevo interior cómodo y ajustable a nuestra forma de la cara, sus interiores son totalmente extraíbles y lavables, estos han sido elaborados con un tejido nuevo, con propiedades antialérgicas y antitranspirantes.

El collar del cuello y el deflector de la barbilla, son también extraíbles y lavables, Nexx ha diseñado estos dos elementos para que su función principal sea la de ayudar a eliminar la entrada de aire desde debajo del casco.

Ventilación:

Este SX100 de Nexx, dispone de 2 entradas de aire de gran tamaño, una en la entrada frontal y otra extremadamente eficiente en la parte superior de la calota. A su vez dispone de 2 grandes salidas de aire caliente para garantizar la correcta circulación de aire en el interior del casco. Para ello el EPS ha sido diseñado con una innovadora cámara de aire entre las dos piezas en la parte superior, para permitir que el casco sea increiblemente transpirable, con un intercambio de aire caliente y húmedo por el sudor y la renovación de aire fresco.

Visión más amplía y segura:

El campo de visión del SX100 es uno de sus puntos fuertes, ya que se ha diseñado su nueva visera para ofrecer una sensación de visión periférica total desde el interior del casco, este detalle hace de este casco un aliado incomparable para la conducción en ciudad. La visera del casco ha sido elaborada siguiendo los estándares más exigentes del mercado, siendo de clase óptica 1, antirayas y preparada para el uso del Pinlock.

Quedándonos en el apartado de su visión, en el SX100 no podía faltar la Gafa Solar interna incorporada, siguiendo la misma línea que viene de serie en los cascos de alta gama de la firma portuguesa, el tintado de la Gafa Solar es del 80% con un mecanismo de activación realmente sencillo, pensado para su manejo incluso en las condiciones más difíciles.

La pantalla cuenta con el nuevo sistema de anclaje al casco diseñado por Nexx X-Swift, un sistema de anclaje de la visera al casco realmente efectivo y fácil de utilizar, siendo necesarios como mucho 8 segundos para su extracción total.

Comunicación:

El SX100 está preparado de serie para la instalación del sistema de comunicación Bluetooth X-Com, desarrollado por Nexx en colaboración con la prestigiosa marca SENA, especialista mundial en soluciones de intercomunicación Bluetooth.

El X-Com es un sistema de comunicación Bluetooth de largo alcance. X-Com ha sido especialmente diseñado para los motoristas que buscan la integración total con el casco, siendo ligero y compacto, diseñado específicamente para reducir al mínimo el impacto en la conducción, pero manteniendo las máximas prestaciones de un sistema de media-alta gama.

Con el sistema X-Com podrás conectarte en modo "manos libres" a través de Bluetooth con tu teléfono móvil, escuchar música en calidad estéreo, controlar por comandos de voz sistemas de navegación GPS y mantenerte comunicado con tus compañeros de viaje.

Características del casco Integral SX100 Gigabot de NEXX

✓ Calota exterior fabricada en ATR/PC (Termoplástica)

 Pantalla de óptica clase 1, antiarañazos y prepada para Pinlock

 Interiores extraibles y lavables

 Nuevo diseño aerodinámico para reducir el ruido y mejorar la estabilidad a alta velocidad.

 Preparado para el sistema Bluetooth X-Com de Nexx

 Pantalla con sistema rápido de extracción X-Swift. Máximo 8 segundos.

Ficha técnica

Sku
FamiliaCasco integral
Tipo de CascoIntegral
CierreMicrométrico
Composicion CalotaPolicarbonato
Cristal anti vahoPreparado para
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar