Rebajas -10%
Casco integral Nexx X.WED3 KEYO Ver más grande

Casco integral Nexx X.WED3 KEYO

Rebaja del 10%
+
-

El nuevo X.WED3 de fibra de carbono X-PRO, proporciona una transición perfecta entre un casco todoterreno/aventura y un casco integral para circular por carreteras, sin necesidad de herramientas. Su construcción segura, se complementa con un estilo contemporáneo y creativo. Además, es compatible con la tecnología X-COM3, lo que permite una comunicación de alto nivel mientras se conduce.

Más detalles

Envío inmediato

629,99 €

699,99 €

-10%
Variantes
Verde-Plata Blanco-Fluor Blanco-Naranja Azul-Rojo Gris-Rojo

Información adicional

El innovador NEXX X.WED3 se presenta con un estilo actual, un ajuste impecable, resistencia duradera, funcionalidad superior e innovaciones técnicas. Sometido a rigurosas pruebas con más de 300,000 km recorridos y la contribución de más de 60 pilotos, se ha perfeccionado hasta el más mínimo detalle. Está preparado para cualquier desafío.

Preparado para la aventura en cualquier terreno.

Este casco X.WED3 facilita una transición sin esfuerzo entre un casco de aventura/multi-terreno y uno de carretera integral sin necesitar herramientas adicionales. También permite la opción de usar gafas en entornos con mucho polvo, aumentando su adaptabilidad.

La forma del X.WED3 está cuidadosamente diseñada con bordes suavemente redondeados alrededor de la sección del mentón para reducir las posibilidades de lesiones torácicas por impactos frontales, un riesgo habitual en motocross. Los cojines X-Foam, fabricados de EPP ligero, están diseñados para mitigar fracturas de clavícula al absorber la energía del impacto.

Artesanía de vanguardia

La carcasa del X.WED3 se compone de fibra de carbono X-PRO, extremadamente ligera y resistente a los impactos, gracias a la tecnología punta  que utiliza el conocimiento aeroespacial junto con el carbono 3K para obtener una construcción compuesta que hace que la calota sea más ligera, resistente e incluso más cómoda. 3 tamaños de calota.

Ventilación máxima en distintas situaciones

Dotado con 7 entradas de aire ajustables y 4 salidas, el X.WED3 se adapta perfectamente a diferentes condiciones climáticas. Su sistema de circulación de aire medio, actualmente en proceso de patente, genera un espacio intermedio entre las capas de EPS, promoviendo una circulación eficaz del aire fresco alrededor de la cabeza y facilitando la salida del aire caliente por la parte trasera.

Innovador sistema de posicionamiento de visera

El rediseño de la visera incorpora el sistema de retroceso automático de NEXX, con placas laterales que ajustan y atraen la visera hacia la junta de la ventana para un cierre perfecto y hermético, operando de forma autónoma al sistema de ajuste de la visera.

Incluido en la caja vienen un Pinlock 70.

El visor interno del X.WED3 se ha ampliado en un 18%, proporcionando mayor protección hasta la zona del puente nasal. Su forma aerodinámica con un alerón calculado garantiza un desempeño excelente a altas velocidades permitiendo el paso del flujo de aire. Se incluyen ajustes de visera de tres niveles con nuevos tornillos de montaje antirotación y un extensor de visera que no requiere herramientas para días muy soleados.

Sistema EPS anti-vibración

El sistema EPS de nueva generación del casco reduce las vibraciones causadas por el flujo del aire a altas velocidades mediante un sello de goma entre las capas de EPS, mejorando así la seguridad, estabilidad y confort al absorber y dispersar las vibraciones y manteniendo el casco fijo para una experiencia más placentera al conducir.

Interior avanzado

El interior del X.WED3 combina comodidad moderna y materiales premium. La mezcla de cuero sintético y paneles de malla aseguran ventilación y aislamiento adecuados. Los canales de aire avanzados optimizan el flujo del aire y la almohadilla de la corona incluye una cámara de aire fresco. Los tejidos internos son X-Mart Dry, que mantienen el frescor y la sequedad.

Revolucionando la limpieza y la seguridad en situaciones de emergencia

El sistema de liberación rápida F.R.S. permite remover fácilmente las almohadillas de las mejillas sin herramientas en pocos pasos. Esto no solo simplifica la limpieza sino que, en una emergencia, facilita a los socorristas retirar el casco

Características del Casco integral Nexx X.WED3 KEYO

✓ Carcasa de carbono X-PRO

✓ Sistema EPS antivibraciones: protector de PC Lexan transparente con posición antivaho y Super Lock

✓ Sistema de retroceso de visera

✓ Pinlock Max Vision incluido

✓ Cubre barbilla removible

✓ Sistema de emergencia y limpieza FRS

✓ Forma especial del mentón para reducir el riesgo de lesiones en los senos por impactos frontales;

✓ Parachoques Chin X-Foam

✓ cámara de enfriamiento Air Cumbs

✓ preparado para sistema de intercomunicación NEXX X.COM3 y soportes para cámara de acción en la parte superior, lateral y en la barbilla.

Ficha técnica

Sku
Composicion CalotaCarbono
ColorDecorado
CierreDoble Anilla
GéneroHombre
Tipo de CascoIntegral
MarcaNexx
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar