Rebajas -10%
Casco integral Nexx X.WED3 ZERO PRO Carbon MT Ver más grande

Casco integral Nexx X.WED3 ZERO PRO Carbon MT

Rebaja del 10%
+
-

El X.WED3 es un casco de moto versátil y seguro con un diseño moderno e innovador. Fabricado con materiales avanzados como fibra de carbono X-PRO para mayor resistencia y ligereza. Ofrece una excelente ventilación y su interior es cómodo y fácil de limpiar. Además, se integra con la serie X-COM3 para una experiencia de comunicación avanzada en moto. Ideal para aventuras en carretera y off-road.

Más detalles

629,99 €

699,99 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El nuevo NEXX X.WED3 logra un diseño moderno, un ajuste perfecto, durabilidad, funcionalidad excepcional e innovación técnica. Probado al extremo habiendo recorrido alrededor de 300.000 km y más de 60 pilotos para garantizar que cada pequeño detalle sea perfecto. Listo para cualquier aventura.

Equipado para aventuras épicas en carretera y off road.

El nuevo X.WED3 proporciona una transición perfecta entre un casco todoterreno/aventura y un casco integral para circular por carreteras, sin necesidad de herramientas. Además, ofrece la flexibilidad de utilizar gafas en ambientes polvorientos, mejorando su versatilidad.

La carcasa del casco X.WED3 tiene un diseño especial con un borde de base suave y redondeado en el área del mentón para minimizar el riesgo de lesiones en el pecho por impactos frontales, una lesión común en el motociclismo todoterreno. Además, los parachoques X-Foam de espuma ligera EPP en el casco protegen contra fracturas de clavícula al absorber la energía del impacto.

Maestría contemporánea

La calota del X.WED3 está fabricada en fibra de carbono X-PRO, ultraligera y altamente resistente a los impactos, una tecnología de última generación que utiliza el conocimiento aeroespacial junto con el carbono 3K para obtener una construcción compuesta que hace que la calota sea más ligera, resistente e incluso más cómoda. 3 tamaños de calota. También estará disponible una versión básica con la fórmula especial X-Matrix 2 de NEXX (fibra multicompuesta).

Ventilación óptima en todas las condiciones                 

El X.WED3 cuenta con 7 entradas de aire ajustables y 4 salidas, ofreciendo versatilidad para diversas condiciones climáticas. Destaca la innovación de su sistema de flujo de aire medio pendiente de patente, que crea un espacio de almacenamiento entre las capas EPS interior y exterior, permitiendo una circulación efectiva de aire fresco alrededor de la cabeza y la expulsión del aire caliente a través de las salidas traseras.

Sistema de retroceso de la visera

El nuevo diseño de la visera incluye el probado sistema de visera de retroceso de NEXX con sus placas laterales de base con resorte que se ajustan automáticamente y tiran de la visera hacia atrás contra el borde de la ventana de doble borde para un sellado hermético perfecto, funcionando independientemente del sistema de ajuste de la visera.

En la caja se incluyen Pinlock 120 XLT Max Vision.

El parasol interior X.WED3 es un 18 % más grande, proporcionando una mejor cobertura hasta justo por encima del puente de la nariz. Su diseño aerodinámico con pico estratégico permite un rendimiento óptimo a altas velocidades al permitir el paso de ambas corrientes de aire. Además, ofrece un ajuste y extracción de la visera en 3 niveles, con nuevos tornillos de montaje antirrotación, y también incluye un extensor de visera sin tornillos para condiciones de mucho sol.

Sistema EPS antivibración

El nuevo sistema EPS antivibraciones para cascos de moto utiliza un embellecedor de goma entre las capas interna y externa del EPS para reducir las vibraciones causadas por la turbulencia del aire a altas velocidades. Esto mejora la seguridad, la estabilidad y la comodidad del casco, al absorber y disipar las vibraciones, manteniéndolo en su lugar y proporcionando una experiencia de conducción más suave.

Interior renovado

El interior del X.WED3 destaca por su comodidad contemporánea y materiales de alta calidad. Combina cuero sintético con paneles de malla para una óptima ventilación y aislamiento. Los Air combs innovadores mejoran la ventilación, y la almohadilla de la corona incorpora una cámara de aire fresco. Los tejidos interiores son X-Mart Dry para mantener frescura y sequedad.

Únase a la revolución de limpieza y emergencia segura y rápida

El forro F.R.S (Fast Release System) permite retirar las almohadillas para las mejillas de manera sencilla y sin herramientas en pocos pasos. Esto facilita la limpieza interior y, en caso de emergencia, permite al personal de rescate quitar el casco de un ciclista lesionado con fricción mínima en la cabeza. Se desbloquean los botones con brazos de goma, deslizando los botones rojos para retirar las almohadillas.

Elegante, más ligero e inteligente que nunca

Sutil pero repleta de potentes capacidades, la nueva serie X-COM3 se puede integrar completamente en el casco, con auriculares integrados, batería, ranuras para cables, micrófono y tecnología Bluetooth 5.2, disponible en dos variantes: el estándar X-COM3, una versión de gama media con características capaces y el XCOM3 PRO que trae la tecnología 2.0 Mesh junto con otras características adicionales y un sonido de clase mundial de Harman Kardon.

 

Características del Casco integral Nexx X.WED3 ZERO PRO Carbon MT

Carcasa de carbono X-PRO

Sistema EPS antivibraciones: protector de PC Lexan transparente con posición antivaho y Super Lock

Sistema de retroceso de visera

Pinlock Max Vision incluido

Cubre barbilla removible

Sistema de emergencia y limpieza FRS

Forma especial del mentón para reducir el riesgo de lesiones en los senos por impactos frontales;

Parachoques Chin X-Foam 

cámara de enfriamiento Air Cumbs

preparado para sistema de intercomunicación NEXX X.COM3 y soportes para cámara de acción en la parte superior, lateral y en la barbilla.

Ficha técnica

Sku
ColorCarbono
MaterialCarbono
CierreDoble Anilla
Tipo de CascoIntegral
MarcaNexx
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
GéneroUnisex

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar