Rebajas -10%
CHAQUETA ALPINESTARS ST-7 2L GORE-TEX Ver más grande

CHAQUETA ALPINESTARS ST-7 2L GORE-TEX

Rebaja del 10%
+
-

En resumen, la chaqueta Alpinestars ST-7 2L GORE-TEX es una opción de alta gama diseñada para ofrecer protección, comodidad y versatilidad a los motociclistas, independientemente de las condiciones climáticas. Su construcción GORE-TEX laminada y sus características de diseño ergonómico la convierten en una excelente elección para aquellos que buscan lo mejor en ropa de moto.

Más detalles

Envío inmediato

611,95 €

679,95 €

-10%
Variantes
Negro Azul Marrón
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Diseñada para motoristas que buscan los beneficios premium de la construcción laminada GORE-TEX y la movilidad ergonómica, siendo una chaqueta más liviana pero con una funcionalidad excepcional gracias a su forro térmico desmontable.

Construcción GORE-TEX Laminada: Utiliza la tecnología GORE-TEX 2L, donde la membrana GORE-TEX está fusionada con los tejidos de la chaqueta. Esto proporciona una impermeabilidad y transpirabilidad del 100%, lo que significa que te mantendrá seco en condiciones de lluvia mientras permite que la humedad se escape para mantenerte cómodo. Además, esta construcción laminada hace que la chaqueta sea más ligera y menos abultada, lo que mejora la movilidad y el confort. Este laminado consiste en que la membrana de Goretex va fusionada con los tejidos de la chaqueta, colocándose en la parte central, siendo el tejido interior más suave y el exterior más resistente, consiguiendo que la prenda sea más legera y menos abultada lo que proporciona mejor movilidad y confort.

Diseño Ergonómico de Alpinestars: Diseñada para una movilidad natural en la moto, con un patrón precurvado y paneles elásticos en áreas clave para una libertad de movimiento sin restricciones.

Ventilación Optima: La chaqueta incluye paneles de ventilación directa en el pecho y aberturas con cremallera en los brazos para proporcionar una ventilación adecuada. Esto te ayudará a mantenerte fresco y cómodo durante los viajes, especialmente en condiciones cálidas o durante el esfuerzo físico.

Protección Certificada: Equipada con protecciones Nucleon Flex Pro en codos y hombros con clasificación CE nivel 2, brindando una seguridad superior en caso de impacto.

Forro Térmico Desmontable: La chaqueta cuenta con un forro térmico desmontable que te permite ajustar tu nivel de comodidad. Puedes usarlo en días fríos para obtener aislamiento adicional y quitarlo cuando no sea necesario.

Compatibilidad chaleco Airbag Tech-Air® Ready: Prepárate para el futuro con la compatibilidad del chaleco Aribag Tech-Air®, brindando la opción de integrar un sistema de airbag electrónico para una protección adicional.

Certificación Europea: Cumple con los estándares europeos de seguridad y calidad, estando certificada como prenda de motociclismo CE Categoría II.

Bolsillos Cargo Ergonómicos e Impermeables: La chaqueta está equipada con bolsillos cargo que son ergonómicos y, lo más importante, impermeables. Esto te permite guardar tus pertenencias de manera segura y acceder a ellas fácilmente incluso cuando estás en la posición de conducción.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
ColorAzul
ColorCamel
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
ColorNegro
TemporadaOtoño
Forro termico desmontableSi
GoretexSi
MaterialTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar