Rebajas -10%
Chaqueta Alpinestars T-GP R V3 Drystar® Ver más grande

Chaqueta Alpinestars T-GP R V3 Drystar®

Rebaja del 10%
+
-

Chaqueta deportiva de textil derivada de la competición con silueta deportiva 3D a medida y aspecto modernizado. 

Más detalles

Envío inmediato

332,95 €

369,95 €

-10%
Variantes
Blanco Rojo Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta T-GP R V3 Drystar® es una chaqueta deportiva impermeable de textil derivada de la competición, hecha con materiales avanzados elásticos y cuenta con una silueta deportiva 3D a medida y detalles refinados.

La silueta se hace con un nuevo patrón que le da a la chaqueta un aspecto de chaqueta de cuero real, apoyado por la armadura extendida para codos derivada de la carrera. La chaqueta proporciona una comodidad y libertad de movimiento incomparables gracias al extenso uso del material elástico. Más de la mitad de la chaqueta está hecha con tech stretch y materiales de softshell elásticos colocados estratégicamente, mientras que el resto está construido con una mezcla de polifabricados 450D y 600D para refuerzo.

En cuanto a la protección, los deslizadores externos DFS y la armadura Nucleon Flex Plus Nivel 1 protegen los hombros del piloto con la armadura GP-R Lite extendida en los codos y antebrazos. La chaqueta T-GP R V3 Drystar® es ligera e impermeable y ofrece un rendimiento transpirable con una gestión climática versátil.

Para una gestión adicional del clima, la chaqueta tiene un forro térmico elástico desmontable con una mezcla de aislamiento PrimaLoft® de 100g en el torso y 80g en los brazos, que funciona en combinación con las aberturas de ventilación directa con cremallera en los lados del piloto y perforación láser oculta en la espalda del piloto. La chaqueta térmica desmontable también cuenta con un nuevo sistema de sujeción de muñeca con capa técnica óptima con un sistema de velcro de 360 grados y terciopelo suave en el interior de la muñeca.

Armadura GP-R Lite extendida en codos y antebrazos con ajuste de competición 3D precurvado que ofrece protección extendida contra impactos y comodidad en posición de conducción natural y precurvada. 

Aberturas de ventilación directa posicionadas en los lados de la chaqueta para un flujo de aire optimizado cuando están abiertas y gestión general del clima.

Características Chaqueta Alpinestars T-GP V3 Drystar®

 Apertura de ventilación directa con perforación láser en la parte posterior para gestión del clima: Nuevo sistema de sujeción de muñeca con capa técnica óptima con sistema de velcro de 360 grados alrededor de la capa térmica, con muñeca interior hecha de terciopelo suave y panel elástico en el puño para mayor comodidad.

 Kit de hombro Dynamic Friction Shield (DFS) con armadura de hombro Nucleon Flex Plus para protección contra impactos, control de fricción y comodidad de movimiento.

✓ Según la legislación europea, el marcado CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Las siguientes normas se aplican a este producto:

 Certificado CE Categoría II EN 17092-4:2020 Clase A.

 Nivel CE 1 Categoría II EN 1621-1:2012 Armadura de hombro Nucleon Flex Plus.

 Nivel CE 1 Categoría II EN 1621-1:2012 Armadura de codo GP-R Lite.

✓ Compartimentos para almohadillas de pecho y espalda diseñados para acomodar los insertos protectores de pecho Nucleon y de tamaño estándar, así como protectores de espalda largos (disponibles como accesorios adicionales).

✓ Dos bolsillos con cremallera y un bolsillo impermeable interior en la parte delantera.

✓ Cremallera de conexión en la cintura permite la unión a pantalones de conducción Alpinestars.

✓ Logotipos impresos y detalles reflectantes.

✓ Construcción de cuello de perfil bajo con tejido de microfibra texturizada 3D para mayor comodidad en el revestimiento interior del cuello y puños.

✓ Membrana Drystar® impermeable y transpirable que mantiene a los pilotos secos y proporciona una mejor transpirabilidad.

✓ Materiales elásticos avanzados, incluyendo tech stretch y softshell elástico, que ofrecen mayor flexibilidad, libertad de movimiento y comodidad premium.

 Chaqueta térmica desmontable con 60% de PrimaLoft® reciclado de 100g proporciona aislamiento contra el frío.

PrimaLoft® es una marca de material sintético utilizado principalmente para el aislamiento térmico en ropa y equipo para exteriores. Se desarrolló originalmente para el ejército de EE.UU. en los años 80 como una alternativa al plumón, debido a que el plumón pierde gran parte de su capacidad de aislamiento cuando se moja, mientras que PrimaLoft® conserva sus propiedades aislantes incluso cuando está húmedo.

  • Aislamiento térmico: Proporciona calor sin ser voluminoso.

  • Compresibilidad: Es ligero y se puede comprimir fácilmente, lo que lo hace ideal para prendas y equipos de exteriores que necesitan ser compactos para viajar.

  • Resistencia al agua: A diferencia del plumón, PrimaLoft® no pierde su capacidad de aislamiento cuando se moja.

  • Transpirabilidad: Permite que la humedad salga, evitando que el usuario se sienta húmedo y sudado.

  • Suavidad: A pesar de ser un material sintético, tiene una sensación suave que se asemeja al plumón natural.

Debido a estas propiedades, PrimaLoft® es ampliamente utilizado en la industria de la ropa y equipo para exteriores, especialmente en chaquetas, sacos de dormir, guantes y calzado. Es una opción popular entre aquellos que buscan un aislamiento eficiente que funcione bien en condiciones húmedas o mojadas.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
MarcaAlpinestars
FamiliaChaqueta de moto urban
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GoretexNo
TemporadaOtoño
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi
TipologiaTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar