Rebajas -10%
Chaqueta Alpinestars Stella Bogotá Pro Drystar ® Lady Ver más grande

Chaqueta Alpinestars Stella Bogotá Pro Drystar ® Lady

Rebaja del 10%
+
-

La chaqueta multi-temporada Stella Bogotá Pro Drystar® ha sido diseñada para brindar una protección, un rendimiento climático y una comodidad óptimos, y utiliza la membrana Drystar® de Alpinestars para un rendimiento 100 % impermeable y transpirable. Creada especialmente para la silueta femenina.

Más detalles

Envío inmediato

359,96 €

399,95 €

-10%
Variantes
Gris Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El sistema de tres capas de la nueva chaqueta Bogotá Pro Drystar ® permite configurar la chaqueta según las condiciones, a la vez que es rápida y fácil de usar. La Stella Bogotá, creada para la mujer; tiene amplios paneles de ventilación en el pecho, la espalda completa y los brazos para un control climático efectivo en cualquier condición.

Desde el punto de vista de la construcción, tiene una forma ergonómica 3D para garantizar que sea altamente flexible y ventilada e incorpora un forro técnico Drystar® para proporcionar una transpirabilidad superior y un rendimiento excepcional en climas húmedos.

Chaqueta Alpinestars Stella Bogotá Pro Drystar ® para mujer

De hecho, el forro Drystar® se puede usar sobre o debajo de la capa exterior principal para lograr versatilidad y practicidad en el mundo real. La chaqueta Stella Bogotá Pro Drystar® se adapta a todas las necesidades de conducción y es el forro ideal para contar con la chaqueta en todas las estaciones.

La chaqueta tiene un tratamiento DWR (Durable Water Repellent) para un rendimiento efectivo en todo tipo de clima y una comodidad superior en cualquier condición climática, diseñada para garantizar que la capa exterior siempre permanezca seca, con Stella Bogotá di adiós a la ropa empapada.

La chaqueta Stella Bogotá Pro Drystar ® para mujer está lista para Tech-Air® y puede acomodar el sistema airbag Tech-Air® 5 o Tech-Air® 3.

Su estructura incorpora amplios paneles de ventilación en el pecho, la espalda completa y los brazos con una construcción única de ventilación en las mangas y un panel de malla ancha para un control climático efectivo en cualquier condición.

Los paneles de ventilación directa en el pecho y los brazos se pueden operar con una mano para un control climático rápido y efectivo sobre la marcha y la armadura de hombros y codos Nucleon Flex Pro de nivel 2 CE aportan una protección eficaz contra impactos.

Chaqueta Alpinestars Stella Bogotá Pro Drystar ® para mujer

Características de la Chaqueta Alpinestars Stella Bogotá Pro Drystar ® para mujer

La chaqueta tiene una capa principal liviana de 600D para mayor durabilidad.

Construcción de capa exterior dura 2-L 450D laminada y reforzada para una mayor durabilidad y ligereza, con refuerzos tejidos 600D para mayor durabilidad en áreas clave.

Prenda de moto con certificación CE completa según los estándares CE – Categoría II EN17092 – Clase AA

Amplias inserciones elásticas alrededor de la axila para una libertad de movimiento óptima y un ajuste mejorado.

Las mangas precurvadas están diseñadas con un giro para seguir la forma del brazo al tiempo que brindan una libertad de movimiento superior y un rango de movimiento en la posición de conducción.

Cuerpo desmontable de 100 g, forro térmico de manga completa de 60 g que permite configurar la chaqueta según las condiciones.

Incorporación intuitiva y funcional de cremalleras, conectores y diseños ergonómicos en la conexión del forro, sistemas de cierre, muñecas y cuello para facilitar su uso.

Innovador cierre de cuello con cierre a presión autocentrante ajustable para una posición optimizada, con velcro en el interior para mantener el cuello en posición abierta en condiciones de clima cálido.

Puños ajustables de diseño ergonómico para facilitar su uso con las manos enguantadas.

Nueva construcción interna para incorporar protectores de espalda y pecho y también está listo para el nuevo protector de espalda largo de Alpinestars

Dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos en el pecho, un bolsillo interior impermeable para documentos y dos bolsillos interiores en el forro para el almacenamiento seguro de objetos de valor.

Cordón elástico en el dobladillo inferior para un ajuste optimizado.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables2
MarcaAlpinestars
VentilaciónAlta
FamiliaChaquetas de moto de mujer
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
ColorGris
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaOtoño
Posiblidad de incluir protectoresPecho
TemporadaPrimavera
Impermeable extraibleSi
Forro termico desmontableSi
ImpermeableSI

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar