Rebaja
Chaqueta DAINESE AVRO D2 TEXVer más grande

Chaqueta Dainese Avro D2 Tex

Rebaja del 10%
+
-

La chaqueta Dainese Avro D2 es una chaqueta de moto al más puro estilo racing fabricada en D-Synth 350 con insertos microelasticos, que hacen de la Avro D2 una chaqueta comoda, ligera y funcional.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

¡hasta 20% descuento extra en el carrito ahora!
Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

206,96 €

229,95 €

-10%
Variantes
Cambio de talla gratis

Información adicional

La chaqueta de moto Avro D2 de Dainese, es una chaqueta que destaca por su sorprendente ligereza, lo que le convierte, por un lado, en una perfecta chaqueta de verano para mantenerte protegido y no pasar calor y, por otro, en una de las chaquetas de moto más cómodas que hemos probado. Lo es por algunos detalles como el tejido elástico, los pliegues de la espalda, que facilitan una conducción más agachada (favoreciendo el estiramiento de los brazos para agarrar el manillar) o por la manera de entallar al cuerpo. Ya conocemos la pasión de la marca Dainese por crear productos que entallen perfectamente en el cuerpo (la moda no está reñida con la seguridad).

Cabe decir que esta Dainese Avro en negro o en sus otras tres opciones de color, no es una chaqueta impermeable, por lo que es válida, como ya comentamos, para días soleados. Eso sí, aunque refresque, también podemos usarla como una chaqueta de entretiempo gracias a su forro polar interior.

¿Puede una chaqueta de moto perforada ser además una chaqueta segura? Sí. El material 300D del que está compuesto le confiere resistencia a la abrasión en caso de caída con deslizamiento, que se suma a las protecciones compuestas certificadas según las normas de seguridad CE. Sus protecciones en los codos, y las de los hombros, protectores de material compuesto con inserciones de aluminio, le dan también la seguridad necesaria en caso de caída y golpeo en las partes más sensibles a ser impactadas contra el suelo.

Además, como todas las chaquetas de esta gama, permite la inserción de las espalderas de Dainese gracias al bolsillo trasero interno.

La chaqueta Avro D2 Tex es una versátil chaqueta con look agresivo, ligera y muy versátil. Su forro impermeable , fabricado en membrana impermeable, cortavientas y forro térmico extraíble hacen de la Avro 2 una chaqueta ideal para las 3 estaciones

Lo que dice la marca

Con un aspecto agresivo en un paquete adaptable, la chaqueta ligera Avro D2 textil cuenta con la construcción de tela D-Synth 350 con inserciones Microelástica para un ajuste perfecto. La flexibilidad se maximiza con un forro térmico extraíble y ventilaciones de aire en el pecho y la espalda, mientras que la armadura de hombro rígida extraíble mejora la protección.

Dainese Avro D2 Tex: Características

Material

✓ Tejido D-Synth 350.

Ergonomía

✓ Sistema de cierre de chaqueta-pantalón.

✓ Inserciones elásticas Microelastic.

✓ Cuello, cintura y puños ajustables.

Temperatura

✓ Salidas de ventilación en el pecho y la espalda.

✓ Forro de tejido transpirable y perforado Sanitized®.

✓ Forro térmico extraíble.

Generales

✓ 1 bolsillo interior en el forro térmico.

✓ 2 bolsillos interiores.

✓ 2 bolsillos exteriores.

✓ Bolsillo para protector de espalda Wave G1 y G2.

✓ Inserciones reflectantes.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
ColorBlanco
Protectores incluidosCodos
MarcaDAINESE
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
Ventilaciónmedia
ColorNegro
Impermeable extraibleNo
ImpermeableNO
GoretexNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
ColorRojo
Forro termico desmontableSi
TipologiaTextil

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close