Close

Guantes Revit Dirt 3


Los guantes Revit Dirt 3 son unos guantes de moto de verano que destacan por ser especialmente cómodos para una conducción exigente. Sus amplias ventilaciones y sus protecciones duras, crear una combinación muy interesante de seguridad y frescor en días calurosos.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

89,99 € I.V.A Inc.


15% Descuento en carrito

Información adicional

Los guantes Revit Dirt 3 forman parte de la nueva colección de Revit Moto para la temporada de primavera y verano 2019 de la marca holandesa. Se trata de unos guantes de moto de verano preparados para la entrada de aire a través de los dedos gracias a unos amplios paneles de ventilación en forma de rejilla. Además, están reforzados en las falanges y en la palma de la mano para amortiguar posibles golpes en caso de caída.

Se trata de un guante de puño corto, elástico y ajustable en la parte de la muñeca. Ideales para verano y primavera (temperaturas suaves), disponen de protecciones rígidas TPE en la zona de los nudillos, refuerzo en la palma para evitar la abrasión en caso de caída, protección flexible en la zona de máximo riesgo de la palma de la mano y un pequeño refuerzo en el exterior del meñique para proteger la mano en caso de una caída lateral. De esta manera, cumplirán con las expectativas de los más exigentes y de un gran número de apasionados.

Como bien dice nuestro experto en el vídeo, estos Dirt 3 recuerdan mucho a otros guantes conocidos de la marca Rev'It! como son los guantes Revit Sand 3. Con un diseño renovado con respecto a predecesores como los Dirt 2, estos nuevos guantes vienen con una punta del dedo preparada que permitirá utilizar pantallas táctiles de móviles o GPS.

Destacan estos guantes por la comodidad. Bien sujetos a la mano y con una movilidad sobresaliente en los dedos. Resultan tan ligeros, flexibles y ventilados que se hacen especialmente cómodos para una conducción que exige pericia como pistas en offroad.

Información adicional

Los guantes Dirt 3 responden a las demandas de muchos serios pilotos ruteros y de aventura de todo el planeta: ofrecen un equilibrio óptimo entre protección y ventilación.

Tus manos estarán bien protegidas gracias al TPR en nudillos, deslizadera de la palma y en los dedos. El dedo de conexión incorporado permite operar pantallas táctiles sin quitarte los guantes; llevarlos será una aventura de lo más completa.

Tejido inteligente en las yemas
Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. El tejido inteligente de estos guantes ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.
Parche rugoso
El parche rugoso se fabrica con un patrón texturizado para ofrecer un rendimiento soberbio en agarre.
Nudillos rígidos de TPE
Estas protecciones para los nudillos están fabricadas con elastómero termoplástico (TPE), también conocido como caucho termoplástico. El TPE combina la facilidad de tratamiento de los plásticos con la longevidad y resistencia de los cauchos, al tiempo que compone un material más ligero y moldeable. El TPE ofrece una excelente resistencia al desgarro y la fatiga por flexión, por lo que resulta un material de protección idóneo para los nudillos rígidos.

Ficha técnica

Capa externaCuero
AjustesElástico en el puño
Protectores incluidosEn Nudillos
Protectores incluidosEn pulgares
GéneroHombre
AjustesLengüeta ajustable
VentilaciónPaneles de ventilación
LongitudPuño corto
Protectores incluidosTPE en las falanges
TemporadaVerano

Opiniones

Otros clientes también compraron

Productos Relacionados

DESCUENTOS POR STOCK

Los descuentos por stock solo se aplican cuando accedes a tu carro de la compra.

¿CUÁL ES MI TALLA?

Close