Rebajas -12%
Sistema de maletas Zega Evo para BMW R1300GS Ver más grande

Sistema de maletas Zega Evo para BMW R1300GS

BMW R 1300 GS
Rebaja del 12%
+
-

Nuestros soportes para maletas, fabricados con tubo resistente de acero inoxidable de 18 mm, aseguran una estabilidad sobresaliente, incluso en terrenos difíciles. Además, una barra transversal extra fortalece aún más su estabilidad.

Más detalles

1 129,58 €

1 283,62 €

-12%

Información adicional

Touratech ofrece sistemas de equipaje probados con maletas de aluminio ZEGA para la BMW R 1300 GS también.

¡Viva la Evolución! Bajo este lema, hemos continuado desarrollando nuestros sistemas de alforjas ZEGA, y así el nombre de nuestra última maleta de aluminio fue claro desde el principio. El ZEGA Evo combina la robustez probada miles de veces con un manejo extra conveniente, en parte gracias a un sistema de fijación completamente nuevo.

Las maletas ZEGA Evo, al igual que todas las maletas de aluminio de Touratech fabricadas anteriormente, no se desarrollaron como un producto aislado, sino que desde el principio se pretendía que fuera parte de un sistema de equipaje. Los destacados beneficios prácticos son el resultado de la combinación única de una alforja elegante e indestructible, un ingenioso mecanismo de fijación y una resistente parrilla de acero inoxidable de 18 mm de espesor. Bolsas interiores a juego y prácticos soportes accesorios complementan el sistema de equipaje (disponibles opcionalmente).

Las maletas ZEGA Evo ofrece un montaje aún más sencillo con una sujeción absolutamente segura, incluso en condiciones difíciles fuera de la carretera. Esto se traduce en una experiencia de usuario excepcional, donde la ergonomía óptima y la comodidad no se ven comprometidas en absoluto, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de fiabilidad.

Los nuevos cierres de la tapa han sido diseñados para mantener la función de bisagra que ya era popular. Esto permite abrir la tapa desde ambos lados o retirarla por completo. La tapa y la base de la alforja se fabrican utilizando un moderno proceso de estampado profundo, lo que elimina la necesidad de antiestéticas soldaduras.

La conexión sólida entre la carcasa exterior y la base está asegurada mediante remaches especiales de alta calidad que son resistentes al agua. La tapa presenta un perfil de lengüeta y ranura con una junta de silicona integrada que garantiza un sellado hermético. Además, el sistema de ventilación recientemente desarrollado alivia la presión dentro o sobre la alforja en caso de cambios de altitud. Esto significa que puedes abrir una alforja que cerraste en el valle incluso cuando te encuentres en la carretera de montaña más alta. Como su predecesor, el ZEGA Evo está fabricado con aluminio de 1,5 mm de espesor, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Estos elementos combinados hacen del ZEGA Evo una opción altamente práctica y fácil de usar, diseñada para soportar las demandas de los aventureros en motocicleta en cualquier entorno, ya sea en la ciudad o fuera de la carretera.

Las maletas ZEGA Evo ya está equipadas con prácticos pasadores de fijación de accesorios. Así que puedes fijar fácilmente los soportes especiales de accesorios ZEGA Evo sin necesidad de taladrar agujeros en tu nueva alforja. Como en las versiones anteriores, los ojales de fijación probados se instalan de serie en la tapa, de modo que puedas sujetar de forma segura bolsas para la tapa de la alforja u otros objetos a tu ZEGA Evo. La alforja es fácil de transportar gracias al asa de transporte.

Ya sea en anodizado plateado o negro, el nuevo ZEGA Evo también establece el estándar en soluciones de equipaje de alta calidad en cuanto a diseño. Las esquinas de plástico rediseñadas y redondeadas no son solo un elemento decorativo. En caso de un accidente, protegen tanto la alforja como al conductor de lesiones.

El elemento central del ZEGA Evo es un sistema de fijación completamente nuevo y diseñado que combina un manejo fácil con una sujeción segura. Tu maleta seguirá estando firmemente sujeta a tu motocicleta incluso si se aplican fuerzas muy altas. El procedimiento de montaje es súper sencillo, el mecanismo de bloqueo está equipado con un seguro que está activo incluso si no lo bloqueas, y su manejo es sencillo incluso con los guantes más gruesos. Simplemente desliza los ganchos sobre la parrilla y empuja la palanca de tensión hacia abajo hasta que encaje en su lugar. La alforja se puede asegurar adicionalmente contra el robo con una cerradura en la parrilla. Para quitarla, simplemente tira de la palanca de tensión y levanta la alforja de la parrilla. El mecanismo también funciona en condiciones exigentes: suciedad, arena, barro, etc.

Nuestros portamaletas están fabricadas con tubo redondo de acero inoxidable de 18 mm y garantizan una estabilidad extremadamente alta, incluso fuera de los caminos trillados. Una barra transversal adicional proporciona mayor estabilidad, lo que también hace que el sistema de alforjas sea adecuado para un uso fuera de la carretera resistente. 

Caracteristicas Sistema de maletas Zega Evo para BMW R1300GS:

✓ Esquinas de plástico recién diseñadas: protegen al conductor y a la alforja en caso de un accidente.

✓ Pasadores de fijación probados: para el soporte accesorio ZEGA Evo.

✓ Asa probada: para llevar cómodamente.

✓ Sistema de fijación recién desarrollado: para un montaje fácil y un ajuste seguro en la parrilla de la alforja.

✓ Sistema de bloqueo con cerradura de una mano recién desarrollado: para una fijación conveniente y segura en la parrilla de la alforja.

✓ Cierre de tapa con cerradura recién desarrollado: para una apertura y cierre convenientes desde ambos lados, gracias a una práctica función de bisagra.

✓ Junta de silicona probada: para mantener el interior de la alforja seco incluso bajo la lluvia intensa.

✓ Ojales de fijación probados: para sujetar de forma segura bolsas para la tapa de la alforja y otros objetos de equipaje suave.

✓ Ganchos estándar en el interior de la tapa: para sujetar accesorios (bolsas, redes).

✓ Hecho de tubo redondo de acero inoxidable de 18 mm, reforzado con elementos moldeados 3D de 3 mm de grosor

✓ Barra transversal adicional para una mayor estabilidad

✓ Apto para un uso fuera de la carretera resistente

✓ También adecuado para estuches ZEGA Mundo, ZEGA Pro y ZEGA Pro2

✓ Utiliza puntos de montaje existentes

✓ Absolutamente adecuado para pasajeros

✓ Integración elegante en la apariencia general

Ver manual

Ficha técnica

Sku
Capacidad31L
Capacidad38L
Capacidad45L
MaterialAluminio
AcabadoAnodizado Plata
AcabadoAnonizado negro inoxidable
Modelo motoBMW R 1300 GS
FunciónEquipaje
ColorNegro
ColorPlata
MarcaTouratech

BMW R 1300 GS Tenemos 58 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar