Rebajas -15%
Pantalones Revit Vertical GTX Ver más grande

Pantalones Revit Vertical GTX

Rebaja del 15%
+
-

Los pantalones Vertical GTX de Revit son una elección sólida para motociclistas que desean una prenda versátil y de alta calidad que los proteja de las condiciones climáticas cambiantes en la carretera. Están diseñados para ser una inversión económica en equipamiento de protección que te mantendrá preparado para cualquier eventualidad en tus viajes en moto.

Más detalles

Envío inmediato

365,49 €

429,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

En moto hay que mirar siempre hacia delante. En la carretera hay que hacerlo al pie de la letra, aunque antes de salir, la preparación es fundamental. Hay que estar preparado para cualquier eventualidad, y con los pantalones Vertical GTX lo tendrás más fácil. Son una prenda lista para salir en ruta y afrontar cualquier tipo de meteorología sin dejarse los ahorros en ello.

Los pantalones Vertical GTX de Revit son una prenda diseñada específicamente para motociclistas que desean estar preparados para cualquier tipo de clima y condiciones en la carretera. Aquí tienes una descripción de sus características clave:

Tecnología GORE-TEX: Estos pantalones están fabricados con la tecnología GORE-TEX, que es conocida por su impermeabilidad y transpirabilidad. Esto significa que te mantendrán seco en condiciones de lluvia y al mismo tiempo permitirán que la humedad escape, manteniéndote cómodo durante tus viajes.

Preparados para Cualquier Meteorología: La descripción enfatiza que estos pantalones están listos para afrontar cualquier tipo de meteorología. Esto significa que están diseñados para ser versátiles y pueden adaptarse a condiciones variables, ya sea lluvia, viento o frío.

Ahorro Económico: Se menciona que estos pantalones te permitirán afrontar diferentes condiciones climáticas sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en múltiples prendas. Esto sugiere que son una inversión inteligente para aquellos que quieren un producto de calidad y versátil.

Diseño de Ropa de Motocicleta: Aunque no se proporcionan detalles específicos sobre el diseño de los pantalones, es probable que cuenten con características típicas de ropa de motocicleta, como protectores de rodilla y ajustes para un ajuste seguro.

Caracteristicas de Pantalones Revit Vertical GTX

✓ Protección de rodilla ajustable

✓ Correa de ajuste en la cintura

✓ Solapa de ajuste en el tobillo

✓ Bolsillos tipo ranura en la cadera

✓ Forro de rejilla intermedio para asegurar la comodidad y el encaje del tejido.

✓ Panel antideslizante en la zona del asiento

✓ Cremallera de conexión larga

✓ Preparado para tirantes Strapper

✓ Cremallera de conexión corta

✓ Forro térmico desmontable

✓ Protecciones de rodilla SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2

Ficha técnica

Sku
VentilaciónBaja
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
Impermeable extraibleNo
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón de moto invierno
MarcaREVIT
ImpermeableSI
Novedades RevitSi
GoretexSi
TipologiaTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar