Rebajas -12%
Bolsa de pierna Negro-T Ver más grande

Bolsa de pierna Negro-T

Rebaja del 12%
+
-

Con la bolsa de pierna Black-T siempre tienes todo lo que necesitas a mano en tu muslo. El tamaño y el diseño se adaptan perfectamente a los requisitos del motociclismo: lo suficientemente pequeños como para no estorbar y lo suficientemente grandes como para llevar la cartera, el manojo de llaves y miles de cosas pequeñas.

Más detalles

6-8 días

54,13 €

61,52 €

-12%

Información adicional

Solo hemos utilizado materiales de la más alta calidad, como cremalleras YKK originales, Cordura certificada y hebillas de la marca Duraflex. 

Las correas elásticas de la cintura y las piernas aseguran un ajuste perfecto sin reajustes, ya sea de pie o sentado en la bicicleta. La hebilla del cinturón está desplazada deliberadamente hacia un lado para no presionar el estómago al sentarse.

 La cremallera del compartimento principal inferior se ha movido hacia un lado, lo que permite el acceso sentado en la motocicleta sin que el contenido se derrame en la carretera. Con la cremallera divisoria puedes dividir la bolsa. Puede usar la bolsa superior como una bolsa de cinturón clásica y guardar los ABE de sus accesorios en la bolsa separada debajo del asiento de su bicicleta. El práctico clip para llaves y los pequeños bolsillos interiores completan la bien pensada lista de características del bolsillo del muslo.

Ver manual

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar