Rebajas -15%
Jersey Moto Revit Sierra Ver más grande

Jersey Moto Revit Sierra

Rebaja del 15%
+
-

Si lo que necesita es una prenda ligera, transpirable, con certificación CE (Clase B) y con ajuste activo, Rev’it! presenta el Jersey Sierra de la gama Adventure Off-Road “Dirt Series”. Se ajusta perfectamente al cuerpo, incluso con una chaqueta protectora, como la Proteus, debajo del mismo jersey.

Más detalles

Envío inmediato

110,49 €

129,99 €

-15%
Variantes
Negro Rojo
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Ligero. Ventilado. Listo para la acción. Confeccionado con tejidos con marcado CE e inspirado en el arquetípico jersey MX -pero más protector, por supuesto-, el jersey Sierra es duradero, robusto y perfecto para tus aventuras de primavera-verano o durante cualquier época en climas calurosos.

Como referencia de nuestra colección Dirt Series, Revit se ha asegurado de que el cuerpo se construya con el resistente tejido PWR Mesh, que te da una ventilación óptima y es resistente a las abrasiones. El tejido elástico y antidesgarros PWR Stretch se aplica en los brazos y hombros para incrementar la durabilidad y la protección.

El jersey Sierra es de encaje activo, por eso se puede usar perfectamente por encima de la chaqueta protectora Proteus, una chaqueta que incluye una armadura con certificación CE de nivel 2 en la espalda, hombros y codos, y certificación CE de nivel 1 en el pecho. De esta forma, el jersey Sierra, que no incluye protecciones, combinado con la chaqueta Proteus queda ceñido al cuerpo, ofreciendo la protección necesaria. 

Como elementos suplementarios en su funcionalidad, han cosido trabillas para los pulgares en los puños, para que las mangas no resbalen hacia los codos cuando nos lo ponemos y durante la conducción. El bolsillo del pecho tiene un paño para poder mantener la visera del piloto limpia.

Jersey Sierra de Revit: Características

Materiales

 PWR elástico antidesgarros y PWR shell de malla 75D.

 Forros: malla.

 Visibilidad: reflectantes laminados.

Generales

 Composición 95% Poliamida, 5% Poliuretano.

 Corte: corte suelto.

 Presilla para el pulgar.

 Elástico en el puño.

 Bolsillo de abertura estrecha.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
FamiliaEspecial Ventilados
GéneroHombre
ColorNegro
Impermeable extraibleNo
ImpermeableNO
GoretexNo
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
ColorRojo
Continuidad RevitSi
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar