js_def

Tu taller de motos en Alicante es MotoCenter Taller

En MotoCenter Company contamos con un taller de motos con más de 12 años de experiencia donde ofrecemos un servicio técnico de revisiones, reparaciones de motocicletas y montaje de accesorios.

Dentro de nuestro servicio técnico, ofrecemos todo lo relativo a los neumáticos, como cambio de neumáticos, equilibrado, sustitución de válvulas…

También ofrecemos servicio de mecánica general, donde se realizan reparaciones de motor, sustitución de baterías, sustitución de bujías, sustitución de retenes de horquillas y de kits de transmisión, pastillas de freno…

Nuestro servicio también incluye la revisión de tu moto, realizamos el cambio de aceite y filtros, de pastillas y discos de freno, la sustitución de líquido anticongelante, de embragues y hacemos la revisión Pre-ITV.

En MotoCenter Taller somos expertos en el montaje de accesorios, ofrecemos montaje de suspensiones, sistemas de escape, kits de reducción y aumento de altura, defensas y protecciones, maletas, alzas de manillas, instalación de navegadores GPS…

Para ofrecer un servicio técnico eficaz, nuestro taller está completamente equipado y contamos con todas las herramientas necesarias, como elevadores, avanzadas herramientas de diagnóstico…

Nuestro taller de motos en San Juan de Alicante está formado por cuatro mecánicos especializados en mecánica de moto. Un equipo cualificado de especialistas con experiencia y conocimientos para llevar a cabo cualquier tipo de reparación de tu motocicleta. Mecánicos, además, especializados en BMW, Honda, KTM, Harley Davidson, entre otras. Por lo que, si buscas un taller BMW en Alicante o uno para Honda en Alicante, MotoCenter Taller es tu taller de motos de confianza.

Por último, contamos con un lavadero en el que ofrecemos un lavado integral de la moto.

Aprovecha la promoción y visita nuestro taller de motos en San Juan de Alicante

Desde MotoCenter hemos lanzado una promoción donde regalamos un descuento del 10% en mano de obra en nuestro taller de Alicante por la compra de cualquier pedido en nuestra tienda física MotoCenter Alicante o por la compra de cualquier pedido online en la provincia de Alicante a través de nuestra web.

Una promoción que será válida hasta el 31 de Julio de 2022 y el descuento aplicable en mano de obra en revisiones de motocicleta y en reparación de mecánica.

Para poder disfrutar de la promoción, solo tienes que acercarte a nuestra tienda física de Alicante y realizar una compra, con la que recibirás el cupón de la promoción que tendrás que presentar en nuestro taller. Para pedidos online realizados en la provincia de Alicante, recibirás el cupón de descuento en tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar