Rebajas -15%
Parrilla grande para baúl moto de Shad Ver más grande

Parrilla grande para baúl moto de Shad

Universal
Rebaja del 15%
+
-

Parrilla grande universal con el kit de montaje necesario para su fijación en la mayoría de fijaciones Top Master de Shad. Aporta un diseño personalizado y elegante, con y sin baúl montado. Su construcción ahora es más ligera y resistente por lo que te permitirá viajar sin preocupaciones.

Más detalles

Recíbelo en:  2-3 días

46,41 €

54,60 €

-15%

Información adicional

Esta parrilla trasera ha sido fabricada con polipropileno y reforzado con fibra de vidrio (30%). El aspecto es sencillo pero elegante y su construcción superior de alta calidad. Ofrece una base ligera (10% menos de peso) y duradera para montar gran parte de los baúles de moto Shad. Podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

El pack incluye la parrilla y el kit de montaje con todo lo necesario para su fijación (tornillos, etc). Es compatible con la mayoría de fijaciones Top Master de Shad (sería recomendable verificar su compatibilidad en shad.es). También es posible su fijación sobre los portaequipajes traseros existentes.

Dicha parrilla incorpora un kit compuesto por 4 puntos antivibración, por lo que el baúl va siempre protegido. Y permite la instalación de una luz de freno (D0B29KL). Se incluye de serie en los baúles SH48, SH50, SH58X y SH59X. Opcional para la gama Terra Terra 48Terra 37Terra 55 litros.

Ficha técnica

Sku D1B591PA
FunciónEquipaje
ColorNegro
MaterialPlástico
MarcaSHAD
FamiliaSoportes baúl
Modelo motoUniversal

Tu compra perfecta

Universal Tenemos 160 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar