Baúl de moto 

Hay 46 productos.
Mostrando 1 - 24 de 46 items

Si necesitas un baúl para moto, en MotoCenter puedes encontrar todo tipo de maletas para moto traseras para almacenar hasta 60 litros de equipaje en algunos modelos de motos y baúles. De esta manera, podrás guardar todo lo que necesites en casi cualquiera de las motos del mercado, independientemente de la moto que tengas.

Tienes a tu disposición reconocidas marcas como: baúles shad, baúles givi, Touratech, Hepco&Becker y más. Equipa la parte trasera de tu moto y aumenta tu capacidad para transportar equipaje en tu moto.

Tu maletero de moto

Uno de los mayores inconvenientes de la motocicleta queda resuelto con un maletero de moto. En algunos de ellos tiene espacio suficiente incluso para guardar dos cascos, por lo que es ideal para viajar en pareja o en trayectos donde necesites una capacidad de carga amplia. En ese sentido, solo debes tener en cuenta el peso recomendado por el fabricante que todos los baúles tienen registrado en las instrucciones.

Tu top case, al mejor precio

En Tienda MotoCenter siempre tendrás descuento para cualquier top case de moto. Sólo tienes que hacer la prueba. Escoge entre todos nuestros topcase de distinta cantidad de litros de capacidad, entra en el producto, y comprueba como tienes una oferta descuento pensada especialmente para que pagues un precio inferior al PVP convencional. En Tienda MotoCenter... ¡Siempre más barato!

Close

Continuar Finalizar