Chaleco Airbag de moto

Chaleco Airbag de moto 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items

El chaleco airbag de moto es una de las últimas innovaciones en cuanto a los dispositivos de seguridad para el motorista. Gracias a este nuevo sistema, y situado sobre la chaqueta de moto, en caso de accidente se activa un disparador que procede de manera instantánea al inflado del airbag gracias a una pequeña bombona de CO2 situada en un lateral.

Ese activador se acciona con un cordón conectado a la moto y que, cuando se produce un accidente de moto donde el motorista sale disparado, la inercia despegará el cordón del motorista y el airbag se activará en centésimas de segundo. Además, al contrario a otros sistemas de airbag tradicionales, el airbag de moto con chaleco de protección tiene bombonas intercambiables para poderse utilizar en más de una ocasión.

La función principal de este chaleco de seguridad es la de proteger al motorista en caso de caída. Lo hará protegiendo especialmente la parte de la columna vertebral, la zona de los hombros y el cuello, que son las partes más susceptibles de recibir daños tras la caída, aparte de la cabeza (ya protegida con el casco). Una vez el disparador ha hecho su trabajo y el airbag ha protegido al conductor del golpe contra el suelo, una sensible circulación de aire por la válvula irá deshinchando poco a poco el chaleco hasta devolverlo a su posición inicial.

La colocación correcta de este dispositivo es fundamental para su buen uso. Se recomienda siempre una holgura de varios dedos en la prenda. En cualquier caso, para este tipo de prenda te recomendamos siempre acudir a tu tienda de motos de confianza donde, nuestros especialistas, te aconsejarán sobre qué talla es la más adecuada para ti. Puedes hacerlo en nuestras tiendas físicas de MotoCenter Levante en Alicante, Madrid o Barcelona, o bien a través de los sistemas de contacto en esta web.

El precio del chaleco airbag de moto dependerá de los distintos tipos de sistemas o marcas. En Tienda MotoCenter disponemos de varios modelos y marcas de chalecos airbag de moto, sabiendo que todos ellos son homologados y han superado rigurosas pruebas de seguridad.

Close

Continuar Finalizar