Cubrebotas moto 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los cubrebotas de moto son los aliados perfectos para el motorista que no va equipado con unas botas de moto impermeables o, simplemente, lleva unas zapatillas, zapatos o botas clásicas. Su función es ofrecer protección impermeable a la zona de los pies, evitando así la incómoda humedad que penetra en el calzado durante los días de lluvia. Esto se traduce en unos pies secos cuando circulas en motocicleta aunque esté lloviendo.

La protección de este cubre calzado de moto se consigue gracias a la confección de su tejido exterior en Poliamida o nylon con costuras termoselladas, de manera que impiden que paso el agua. De esta manera, se mantiene la parte inferior de nuestras piernas y pies secos.

La conducción de moto con lluvia se vuelve mucho más incómoda cuando el agua llega a calar en nuestras botas y termina empapando nuestros pies. Si conducimos con lluvia con un calzado convencional que no protegemos con un cubre botas impermeable de moto, provocamos que se nos enfríen, algo que todo motorista sabe que es muy molesto mientras se conduce.

Los cubrebotas de moto cuentan generalmente con unos refuerzos de goma en la parte superior que nos ayudarán a la hora del cambio de marchas. Además, una suela completa de goma nos permite conseguir un mejor agarre para que no se nos resbale el pie de la moto. El cubrebotas se suele abrochar en la parte trasera con una cremallera con unos "topes" impermeables.

En nuestra tienda de motos online puedes encontrar este tipo de cubrebotas de moto de lluvia al mejor precio, siempre de las mejores marcas. Además, si necesitas probártelos antes, puedes optar por dos opciones: Una es acercarte a alguna de nuestras tiendas en Barcelona, Madrid o Alicante y dejarte ayudar por alguno de nuestros asesores. La otra, comprar tus cubrebotas impermeables de moto en la web y disfrutar, si lo necesitas, el cambio de talla o la devolución gratis. Además... ¡Tienes envío gratis a partir de 150€!

Close

Continuar Finalizar