Bolsas pierna moto 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las bolsas de pierna de moto son pequeños compartimentos, ideales para introducir en ellas los pequeños artículos y utensilios que queremos tener a mano en todo momento. Mediante un juego de correas, ganchos o velcros, la bolsa se adapta perfectamente a la zona del muslo, como iría la pistola de un vaquero, de manera que podemos disponer de ellas, tanto cuando estamos encima de la moto como cuando nos hemos marchado.

Las bolsas de pierna de motorista cumplen, por tanto, la función de otro tipo de bolsas, como puede ser una riñonera, y queda por tanto a gusto del motorista decidir qué lugar le resulta más cómodo llevar pequeños objetos como la cartera, las llaves, el teléfono móvil...

Muchos moteros encuentran en sus bolsas de pierna de moto de piel, o similares, una manera de sustituir en detrimento de las bolsas laterales o bolsas sobre depósito, el espacio en el que guardan esos pequeños accesorios, olvidándose así de tener que acudir a estas cada vez que bajan de la moto. Eso sí, pensando en los días de lluvia, recomendamos siempre acudir a materiales que impidan la entrada de agua, centrándonos entones en las bolsas de pierna de moto impermeables con bolsillos sellados Waterproof.

En Tienda MotoCenter tienes una selección de este tipo de bolsas de pierna para moto de las marcas más reconocidas del mercado, como son Dainese, Tucano Urbano, Givi o Shad, entre otras. Como siempre, ya lo sabes, con los mejores precios y la mejor garantía de devolución.

Close

Continuar Finalizar