Botas de moto trail 

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Unas botas de moto trail son aquellas que vienen preparadas para una conducción off road. Están diseñadas para cumplir con las exigencias de la conducción en pistas de tierra o en terrenos difíciles como arena, piedras o demás elementos irregulares de todo tipo.

Esto se traduce, principalmente, en una mayor protección y un mejor agarre. Las características y la peligrosidad de una conducción de tipo trail demandan una bota preparada para proteger de caídas aparatosas en terrenos irregulares, donde la probabilidad de ir al suelo es mayor. Por eso, viene generalmente reforzada en la zona del tobillo y los empeines y suele tener una caña alta para ampliar el rango de protección.

Otro de los rasgos significativos de unas botas de moto Adventure reside en la suela. Generalmente más gruesa que el calzado tradicional, suele tener hendiduras que, como si un neumático offroad se tratase, agarran mejor en suelos irregulares y también en los estribos de la motocicleta, permitiendo mantener un mejor equilibrio sobre las estriberas cuando se conduce de pie. Además, esto permite hacer incursiones a pie en el campo con una mayor protección en la planta del pie. Además, siempre las tienes impermeables y, en algunos modelos, con la membrana impermeable y transpirable de Gore Tex.

En MotoCenter Levante, donde somos especialistas en este tipo de conducción. No en vano, desde hace años estamos especializados en la moto de aventura siendo importadores en España de la marca Touratech, número 1 en productos para la moto trail. Además, disponemos de marcas como Revit, la colección Explorer de Dainese, TCX o Sidi.

Compra tus botas para moto trail en MotoCenter Levante con todas las garantías post-venta que ofrecemos, pudiendo cambiar de talla o devolver el producto de manera gratuita si no te convence. Además, lo puedes financiar para disfrutarlo en pocos días e ir pagándolo cómodamente hasta en 12 meses. ¿A que esperas para hacerte con tus nuevas botas trail?

Close

Continuar Finalizar